Por Teo Rodav– Para vivir de manera única la cuarta edición del más grande reencuentro de artistas noventeros, Pizza Hut realizó una #PizzaPartyBus que convirtió esta experiencia en toda una aventura.

El viaje a la Arena de la Ciudad de México hacia el concierto del 90s Pop Tour comenzó en una de las sucursales de la piezzería, en la Colonia Del Valle, donde fans y bloggers se dieron cita para abordar el autobús que los llevaría a su destino.

Durante el trayecto bailaron y cantaron los éxitos de OV7, JNS, Caló, The Sacados, Erik Rubín, Aleks Syntek, Fey, Litzy y The Sacados, quienes conforman el cartel de este show.

20882031_1815772798438874_8962549663159712615_n

Una vez en la Arena, la sorpresa fue que habría acceso a backstage en donde podrían conocer a algunos de los artistas, así que todos muy contentos accedieron a camerinos y se tomaron la foto del recuerdo.

El concierto comenzó minutos después de las 9 de la noche y los gritos no se hicieron esperar en el recinto, las luces se apagaron para dar paso a la iluminación del sorprendente escenario 360º que imponía a los presentes y anticipaba una noche llena de recuerdos y baile.

Sonaron los acordes de «Ritmo de la Noche», tema de The Sacados y en las pantallas aparecían los rostros del talento noventero que haría vibrar la noche con sus mejores éxitos.

Fueron casi cuatro horas de cantar, bailar y recordar una de las mejores décadas para la música pop.

El elenco se presentaba con interesantes colaboraciones entre ellos, como Erik Rubín, Maya y María Karunna del grupo Caló, quienes interpretaron «Dame Amor», éxito del ex Timbiriche. Una colaboración que causó euforia fue la realizada por Caló y Fey al interpretar «Popocatépetl», tema que se acaba de incorporar al setlist del show y fue muy bien recibido por los fanáticos.

JNS presentó su nuevo sencillo «Aún sin ti», Caló anunció que en octubre estrenarán el primer single de su álbum «Dejá Vu» y el elenco recibió, minutos antes de iniciar el show, disco de platino por las altas ventas de su CD + DVD, lanzado el pasado mes de junio.

«La Noche se Mueve» fue el tema con el que todos se despidieron y prometieron volver a la Arena Ciudad de México el próximo 30 de noviembre con muchas más sorpresas.