Anterior

México Now

¡No guardes tus botas de lluvia y abrigo! se esperan chubascos y viento todo el fin de semana

La empresa mexicana “Boing” se une a la campaña “sin popote”

México Now |

Por El Influencer– La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México dejará de usar popotes y lanzará campaña por el medio ambiente.

Boing lanza una campaña en todo el país para beneficiar al medio ambiente y anuncia que sus productos ya no tendrán popotes.

La campaña “México lindo y Querido 2018”, pretende contribuir al cuidado del ambiente con la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles frutales en la capital del país y los estados de México, Guerrero y Morelos.

Salvador Torres Cisneros, presidente de dicha cooperativa, señaló que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el mes pasado, se emprendió una campaña dirigida a realizar trabajos para preservar el medio ambiente y que sus productos sean más ecológicos.

Acompañado por el presidente del Consejo de Seguridad de Sociedad Cooperativa Trabajadores Pascual SCL, Julio Cárcamo, señaló que como parte de las acciones realizadas se encuentra la plantación de árboles en la zona de Cuemanco, igualmente se plantarán árboles frutales en un terreno suyo en la zona de Acolman, Estado de México.

El caso de Guerrero, trabajan en la limpieza de playas certificadas Blue Flag, para lo cual se informa al gobierno municipal de Acapulco, y se coordinan con planteles escolares para la siembra de árboles en escuelas primarias y secundarias.

Y en Acapulco también apoyarán a trabajadores de servicios turísticos integrados en una cooperativa para impulsar a lancheros, mientras que en este mes ellos apoyarán a paracaídas y bananas.

Boing seguirá apoyando a las ciudades que le han apostado a la reforestación en diversas regiones, como la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y el Estado de México.

 
descarga (10)

 

boing portada influencer

 

Siguiente

Wellness

¡Dile adiós a la corbata, podría poner en riesgo tu salud!

Spot de la semana y colaboraciones