Anterior

Lifestyle

Esta niña tuvo la fiesta al estilo Selena con la que todos soñamos

La felicidad no está en el dinero, sino en el ejercicio, afirma estudio

Wellness |

Muchos de nosotros crecemos con la idea de que, si bien el dinero no compra la felicidad, nos deja muy cerca de ella, pero la realidad puede ser muy diferente.

De acuerdo con un estudio realizado por las universidades Yale y Oxford, descubrió que el ejercicio es el camino hacía la felicidad.

En esta investigación participaron cerca de 1.2 millones de personas, a las que les realizaron una serie de preguntas, lo que ayudo a descubrir que quienes realizan alguna actividad física se sienten mal solo 35 días al año, mientras que aquellas que no hacen ejercicio suelen sentirse mal 53 días al año, esto debido a las preocupaciones, estrés y depresión que pueden sentir.

También realizaron preguntas a los participantes sobre sus ingresos, revelando que aquellos que hacen ejercicio se sienten tan bien que aquellas que no practican algún deporte pero ganan 25 mil dólares o más al año.

A esto le podemos sumar que está demostrado que practicar algún deporte traer varios beneficios para nuestra salud, tanto física, como mental, ya que amortigua la estrés y disminuye la ansiedad.

Siguiente

México Now

El ajolote de Xochimilco vive en grave peligro de desaparecer

Spot de la semana y colaboraciones