Anterior

City News

Así fue la pasarela de Galo Bertín en MBFW

La Fuente de Cibeles testigo de #MBFW2018

City News |

Por Paulina García/strong> | foto Alan Aldana-Como cada año el Mercedes Benz Fashion Week México nos sorprende con nuevos escenarios y esta vez pudimos disfrutar de dos pasarelas en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma, lo cual le dio un sentido diferente a las colecciones de invierno 2018 de Julia y Renata y Pineda Covalin.

Las tapatías Julia y Renata abrieron el tercer día del #MBFWMx, con su colección “Destruir para Crear”, su propuesta: tonos terracota, telas sueltas, siluetas poco estructuradas y relajadas.

_K6A0393 (1)

_K6A0405 (1)

_K6A0342-(2)

Pineda Covalin, fue otra marca que presentó su colección en este escenario. Su propuesta otoño-invierno 2018 se denomina “Simbiosis del Arte” la cual rinde un homenaje al arte contemporáneo mexicano y fue creada con la colaboración de cinco artistas mexicanos.

En este desfile se pudieron observar prendas coloridas distintivas de la marca, ademas de diseños retro que te trasladan a los 90s.

Sweters oversize, camisas bordadas, sacos y abrigos minimalistas son las propuestas de la marca para los hombres, mientras que para las mujeres apuestan por siluetas sueltas, aberturas en las prendas que le dan un toque sexy.

_K6A0464 (1)

_K6A0467-(1)

_K6A0493 (1)

_K6A0519 (1)

Siguiente

What To Do

LOVE 4ALL, un evento lleno de actividades en el que la inclusión es el principal objetivo

Spot de la semana y colaboraciones