Por El Influencer– No hay nada que el tiempo no pueda curar y, ahora que la actriz Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, ha comenzado una nueva etapa en su vida. El primer paso, después de mudarse con sus 6 hijos a varias casas, es elegir la propiedad en la que pasará mucho más tiempo a solas y con su familia.

La primera compra que realizó después de divorciarse es una mansión en Hollywood, que había pertenecido al cineasta Cecil B. DeMille.

Su dueño anterior, considerado uno de los fundadores de del cine, compró la mansión en 1916 por 28 mil dólares y vivió en ella hasta 1959.

Según TMZ, el precio actual es de 25 millones de dólares, cantidad nunca antes pagada por una residencia en la zona de Los Feliz, California.

La casa que adquirió la protagonista de Maléfica cuenta con 697 metros, tiene vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles, un estudio, alberca techada y al aire libre, seis dormitorios y 10 baños.

De estilo beaux de 1913, el nuevo hogar de la famosa también cuenta con gym, biblioteca, grandes jardines y una casa a un lado de la piscina.