Por El Influencer – Este martes, durante la clausura de la Semana de la Moda en Londres estuvo presente la reina Isabel II en la pasarela del diseñador Richard Quinn, a la que asistió para presentar y entregar por primera vez, el Premio al Diseño Británico que lleva su nombre: Elizabeth II.

Orgullosa del talento que tiene su país, la reina observó con mucha atención la nueva colección de esta joven promesa. Además, estuvo sentada en la famosa front row, acompañada de la emblemática editora de Vogue, Anna Wintour.

Para esta ocasión, la monarca lució uno de sus famosos conjuntos en elegantes tonos pastel, eligiendo uno azul con detalles brillantes en las costuras y botones, outfit que complementó con guantes, zapatos y bolso negros, luciendo además aretes y collar de perlas, todo combinado a la perfección por su asistente personal de vestuario, Angela Kelly.

Antes del comienzo del desfile, Isabel II recorrió el backstage junto a Caroline Rush, presidenta del British Fashion Council.

Para las próximas ediciones, un miembro de la casa real británica hará entrega de este premio, consensuado por el consejo de la Moda Británico.