Anterior

Paparazzi

La familia Kardashian West tendrá un nuevo integrante

Lady Gaga gana la categoría de memes en los Globos de Oro

Paparazzi |

-Por Paulina García- Como siempre Lady Gaga dío de qué hablar con su outfit con el que se presentó en los Globos de Oro 2019, aunque muchos amaron su vestido Valentino, también fue el blanco de memes y burlas.

La cantante, estuvo nominada a Mejor actriz  por su papel en el largometraje A Nacido una Estrella, sin embargo, no obtuvo el premio y si obtuvo un globo por mejor canción original con “Shallow”, la cual compuso a lado de Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

El vestido azul Celeste con cola extra larga con el que llegó la famosa y controvertida cantante a la premiación es un homenaje a Judy Garland en Ha Nacido una Estrella en la versión de 1955 , el vestido fue acompañado por joyas Tiffany´s valuadas en cinco millones de dólares.

Pero las personas siempre buscan algo más con qué comparar su majestuoso vestido.

 

Para poder llegar a la Red Carpet, Gaga necesitó de un séquito de personas que le ayudaron a trasladar su enorme cola cual novia real.

Sus asistentes se esconden para la foto perfecta

Pero por difícil que sea imaginarlo un pequeño detalle en su peinado llamó más la atención que su gran vestido azul, el estilo que llevaba al parecer estaba inspirado en un cruasán azul.

Para prueba una imagen ¿Se parece?

Y no sabemos por qué la cantante no ganó un Globo de Oro a mejor actriz, si es muy buena, aquí la prueba.

¿Dinos, a ti te gusto su vestido?

Siguiente

What To Do

Las premiaciones que no te puedes perder en 2019

Spot de la semana y colaboraciones