Anterior

Paparazzi

Estos son los dobles de los famosos de Hollywood

Las 7 playas más bellas y desconocidas de México

Travel |

Por Jessica Venegas- Este invierno vino más crudo e intenso que en años anteriores, y más de uno deseamos ir a una playa y disfrutar del calor, la arena y el mar.
Si estás decidido a hacerlo aquí te dejamos siete playas desconocidas de México, donde vivirás aventuras que te harán olvidarte del frío.

Costa Maya, Quintana Roo
Esta costa es muy querida por los lugareños; tiene el hermoso mar Caribe y sus colores #instaporn, y para contrastar tiene manglares llenos de vida, y la Reserva de la Biosfera Sean Ka’an, donde podrás ver jaguares y monos.
Esta ciudad, perfecta para los mochileros tiene pequeños hoteles, los tales como la Posada Pachamama, además de bares y restaurantes como Nohoch Kay, ubicado junto a la playa.

I left my heart in Mexico ☀️

Una publicación compartida por Sarah Schmidt (@sarah._.bearah_) el

Lagunas de Chacahua, Oaxaca
Si quieres olvidarte de todo, esta playa ubicada entre Puerto Escondido y Huatulco, es la mejor opción, pues aquí el Internet no existe, eso si, debemos advertirte que en este pueblo, asentado sobre el canal que una la laguna Chacahua con el Pacífico, no encontraras grandes lujos.
Si te gusta el surf, este es el lugar ideal para atrapar olas, incluso surfistas australianos vienen año con año.

Cabo Pulmo, Baja California Sur
Te aseguramos que viajar por más de 90 kilómetros en automóvil valdrá la pena cuando disfrutes de esta playa que es el perfecto escondite para olvidarte por unos días del mundo entero, rodeado por un desierto de roca roja y montañas.
Además este lugar es sede del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo, el lugar ideal para buzos.
Para pasar tu estancia aquí el mejor lugar es Cabo Pulmo Beach Resort, con bungalows equipados con cocinas; además, aquí podrán organizarte distintas actividades como museo, snorkel y surf.

Celestún, Yucatán
Este lugar tiene todo para ser el destino perfecto, arena clara y agua cristalina, y lo mas importante toda la tranquilidad que necesitas.
Podrás visitar la Biosfera Ría Celestún, un santuario donde habitan cientos de flamencos, en un bote podrás observar este espectáculo el cual se puede disfrutar de una mejor manera de noviembre a marzo.
El mejor lugar donde puedes hospedarte es Casa de Celeste Vida, ubicada en la playa.

Playa del Caballo, Jalisco
Escondida entre las orillas de Boca de Tomatlán y Las Ánimas se encuentra Playa del Caballo, en este lugar encontrarás altas palmeras, agua azul y cobertizos construidos con hojas de palma.
Si deseas comer el lugar ideal es Casitas Maraika donde podrás comer tacos y burritos, y si deseas pasar la noche puedes rentar un bungalow.
Par poder llegar puedes tomar un autobús de Puerto Vallarta a Boca de Tomatlán, una vez ahí puedes tomar un taxi acuático hasta Las Ánimas y caminar hacia el norte, o puedes embarcarte en la ruta de senderos que rodea la costa y así conocerás otras playas solitarias.

No filter, no edits, no problem 👌🏽

Una publicación compartida por Armando 🥑🌴 (@armandosaid) el

Bahía San Agustín, Oaxaca
Esta es una de las nueve bahías que conforman el puerto de cruceros de Huatulco, y probablemente es la más hermosa de todos.
Fuera de la autopista costera 200, encontrarás un tramo de playa dorada y agua clara.
La actividad principal que puedes realizar aquí es snorkel.

#Life indeed 🏖🖤🙏🏻 #Huatulco #Mexico

Una publicación compartida por José Luis C.R. – Pepê – (@cr_joseluis) el

Chacala, Nayarit
Este pueblo tiene una población máxima de 300 personas, este pueblo es uno de losa lugares favoritos para los surfistas.
Villa Celeste Chacala es el mejor lugar para quedarse, lleno de color y completamente diseñada a al estilo de una hacienda mexicana, este hotel cuenta con cocina en cada una de sus habitaciones.
Si lo que quieres es comer, el mejor lugar es Quezada, donde podrás deleitar un pescado asado.
Aunque para el desayuno lo mejor es Majahua, escondido en la selva, aquí deberás tener los ojos abiertos para poder ver los coatí y ocelotes de nariz blanca.

Siguiente

Fashion

Estos adultos mayores demuestran que el estilo no tiene edad

Spot de la semana y colaboraciones