Anterior

Fashion

Sole Fury el nuevo modelo de Reebok es la compra perfecta para navidad

Las Estacas se llenan de magia y color en febrero

What To Do |

-Por Carlos Balcazar – Como cada año el Carnaval de Bahidorá irrumpe el invierno con sonidos acústicos, ritmos tropicales llenos de colores y luces en el increíble clima de Las Estacas en el estado de Morelos.

Este festival se convierte en un Carnaval lleno de brillo y alegría desde el primer momento que llegas, las mañanas están llenas de sol y brisa con diferentes actividades, desde masajes, clases de yoga y meditación, hasta un cóctel bajo el sol o un chapuzón en las albercas o aún mejor en el río.

-¿Cuándo habías visto un lugar tan verde?- 

-¡Espera! llegó el momento de bailar y créeme que querrás bailar entre tanto Hip-Hop, Rap, Reggae, R&B, Funk, Electro, House, ufff… la lista es larga

Poco a poco te acercas al escenario principal para ver como todos bailan con los brazos en alto con una delicada cadencia, porque vamos, esto no es una fiesta, es una celebración. 

Éste año, las vibras crecen en el Círculo de Arte con la participación de artistas plásticos nacionales que intervendrán el espacio con instalaciones para crear un festival multicultural.

Estas instalaciones las podrás disfrutar de día o de noche, sin embargo a la puesta de sol toda la magia cobra realidad. Un festival lleno de iluminación, los objetos pareciera que tienen vida y la fiesta se convierte en un show. Ya sea que quieras bailar, tirarte con las personas que amas a ver las estrellas o sentarte al rededor de una fogata, la experiencia será única, algo que nunca olvidarás.

El Carnaval será los días 15, 16 y 17 de febrero donde las formas jugarán con la música y la iluminación impresionante que se hará presente en todas los días del festival. Puedes acampar o asistir al hotel Bahidorá, cualquiera de estas opciones es cómoda y segura, existen regaderas y baños suficientes dentro del festival con buena organización, la vibra de ser una comunidad jamás se pierde, el respeto es indispensable y todos hacemos que eso sea posible. Besa, sonríe, abraza y celebra.

http://bahidora.com/es/guia#valores

Los recuerdos del pasado hacen que esta séptima edición nos una más como una gran comunidad que cada año crece para vivir una nueva aventura.

Prepárate para vivir algo nunca visto en el carnaval y déjate sumergir en la magia de la naturaleza, intervenido por el arte, en una gran celebración.

Y lo más importante, no olvides dejar el lugar tal cual lo encontraste, que los organizadores se esfuerzan por preservar el ambiente para seguir haciendo de esto una experiencia extraordinaria. Conoce toda la información sobre como conservar el sitio.

Es momento de pintarte de colores, sacar tu traje de baño y ponerte a bailar. “El mejor escape del invierno” Ahí nos vemos.

Aquí podrás conseguir tus boletos para vivir esta experiencia.

 

Siguiente

City News

Cada gota cuenta, más si es entre amigos y Jack Daniel´s lo sabe

Spot de la semana y colaboraciones