Anterior

Gourmet + Drinks

Sándwiches gourmet: 5 lugares para probar la reinterpretación de este clásico

Las 5 mejores patisseries para comer eclairs en CDMX

Gourmet + Drinks |

Por El Influencer- Sí, lo sabemos, seguramente en tu último viaje por París quedaste más que enamorado de varios rincones, que hacen de La Ville Lumière una de las ciudades más excéntricas del mundo.

Sus calles, sus puentes, el río Sena, el Louvre, el Musèe d’ Orsay, el Centre Pompidou, la Tour Eiffel, Montmartre y el Sacré Coeur son lugares que nos hacen desear quedarnos a vivir en La Ville de l’amour.

La comida, en especial la alta repostería francesa, son de las cosas que más extrañas cuando dejas París y regresas preguntándote dónde puedes encontrar en tu cuidad una patisserie tan buena como las francesas.

Por eso, aquí te dejamos esta lista con las 5 mejores reposterías localizadas en la CDMX para comer deliciosos eclairs, uno de los postres más significativos de Francia.

1. Maison Kayser

Este delicioso éclair au chocolat, hecho con masa choux rellena con cremoso chocolate y cubierto de un glaseado a base de chocolate oscuro, es lo mejor que encontrarás en la Ciudad de México.  No puedes dejar de probarlo si regresaste de París extrañando su sabor.

2. La Boheme

20150313_160300

En esta patisserie les gusta experimentar un poco más con ingredientes frescos y naturales. El éclair de fresa con albahaca es de lo mejor que podrás encontrar en esta pequeña pastelería, que indudablemente te recordará a los rinconcitos de París más pintorescos y acogedores.

3. Da Silva

El éclair au café es uno de los principales atractivos de esta panadería artesanal de la que no te podrás ir sin llevarte varios de estos pequeños postres. Su suave textura e  intenso sabor a café te transportarán inmediatamente a algún pequeño café parisino a la orilla del Sena.

4. Patisserie Dominique

El éclair classique es la especialidad de la casa. Esto no significa nada más que uno de estos deliciosos postres cubierto con chocolate. Así, sin más experimentos, ni frutas, ni sabores exóticos, sólo el chocolate y el suave pan, al más puro estilo francés.

5. La Gran Vía

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 5.58.50 p.m.

Ubicada en el corazón de la Condesa, esta antigua panadería elabora postres de una forma un poco más tradicional. Se percibe desde que entras al lugar, observas los postres, hasta que encuentras el éclair de dulce de leche, que te hará querer regresar más de una vez a la semana.

Siguiente

Gourmet + Drinks

Las berries que todo foodie debe tener en su cocina

Spot de la semana y colaboraciones