Anterior

General

Tablas de Comida, la tendencia con la que podrías cerrar el año

¿Llegas a los 30s en el 2019? cosas que debes de hacer antes de tu cumpleaños

Lifestyle |

-Por Paulina García–  Si rondas los 28 o 29 años, este año estas a un escalón de llegar a los 30, es momento te hacer una lista de aquellas cosas que debes hacer antes de dar ese paso donde le dices bye 20s.

Tranquilos no es el fin del mundo, pero aunque no lo creas, muchas cosas empiezan a ser diferentes, recuperarte de una fiesta ya no será lo mismo, dormir más horas será necesario, iniciarás con problemas de gastritis, colitis y muchas cosas que terminen en itis, así que antes que comiences con dolores en partes del cuerpo que no pensabas que existían te decimos 8 cosas que debes hacer cuando estés próximo a llegar a los 30s.

Aprende a cocinar

Si ya cocinas felicidades, pasa al siguiente punto. Sino lo haces, ve bajando videos de Youtube o acércate más a tu madre, cocinar para ti es más económico, saludable y puede ser una buena forma de distraerte de tu día a día.

Prueba un nuevo deporte 

Si nunca has realizado alguno, es momento de iniciar, no por vanidad sino por salud, si ya practicas algún deporte sal de tu zona de confort y has algo nuevo que te haga salir de la rutina y te rete.

 Viaja sola/solo 

Parece Cliché pero en realidad, conocerte, escucharte, conocer gente nueva y realizar nuevas experiencias sin duda alguna te abre horizontes y te hace tener una visión más clara de adonde quieres ir.

Viaja con amigas/amigos

En los viajes conoces a los verdaderos amigos y conforme pasan los años tus amistades van disminuyendo, porque los tiempos ya no concuerdan, por que sus caracteres son diferentes, etc.  Vivir una aventura con tus mejores amigos de los 20s es algo que no solo guardarás en la memoria sino también en el corazón.

Vive sola/solo

Ya sea en otra ciudad o la misma, vivir solo antes de los 20 te ayuda a empoderarte más, demostrarte a ti misma de los que eres capaz sola y si lo haces en otra ciudad, todo se eleva al 100 por ciento, ya que no habrá nadie más contigo para resolver situaciones difíciles, ademas conocerás personas maravillosas que seguro que quedarán para siempre en tu vida.

Vive una aventura al aire libre

Si eres de la ciudad seguro te hace falta más aventuras rodeada/o de la naturaleza, ensuciaste, vivir sin luz, probar alimentos que tu misma/o coseches, etc.

Aprende algo nuevo 

No nos referimos que elijas una nueva carrera o a la maestría, nos referimos a que si tienes alguna actividad que te llame la atención busque un taller de ello, quizás no para dedicarte o vivir de este hobby pero si para tener nuevos conocimientos sobre el tema, puedes aprender a montar caballo, clases de mixología, maridaje, etc.

Arriesga   

Intenta algo nuevo, algo que te de miedo, como lanzarte del paracaídas, probar caracoles, ir al cine sola, cualquier cosa que implique un gran reto para ti.

Siguiente

General

Meghan Markle Tendrá a su primogénito en México

Spot de la semana y colaboraciones