Anterior

Wellness

Alzheimer afectará a 65 millones de personas en el 2030; se duplicará en 2060

Llegó a México el secreto para unas pestañas hermosas ¡No te pierdas los detalles!

Wellness |

-Por Paulina Gacía-  Si con algo soñamos las mujeres desde pequeñas, son con unas pestañas largas, risadas y hermosas, este sueño ya es posible y la magia llegó a México.

fLASH Eyelash Serum es un suero que logrará que tus pestañas obtengan un gran tamaño y se vean realmente hermosas, que tu maquillaje luzca y tus ojos se vean de impacto. Flash promete incrementar el largo de tus pestañas, el grosor y hacerlas más rizadas en pocos días.

El serum cuenta con pruebas  dermatológicas y oftalmológicas por lo que deberás estar tranquila al aplicarla, además es fácil de utilizarla, solo se utiliza una vez al día, puede ser por las mañanas o por las noches, sobre la piel limpia y seca. Debe aplicarse en la línea de las pestañas superiores del mismo modo que un delineador líquido, comenzando por la zona del lagrimal y finalizando en el rabillo del ojo.

El tratamiento dura 90 días y siendo constante verás los resultados en 13 semanas, otros beneficios que flash dará a tus pestañas son; utilizaras menos mascara, cada vez el rizador pasará a la historia y tendrás pestañas más fuertes.

 

 

Siguiente

Travel

El puente más largo del mundo conecta dos ciudades ¿Sabes en dónde esta?

Spot de la semana y colaboraciones