Anterior

Paparazzi

Conoce a los personajes de La Bella y La Bestia en live-action

Lo que debes saber sobre el festival Burning Man

Travel |

Por Gabilú Mireles– Una vez al año, famosos, actores, músicos, empresarios, millonarios, creativos, hippies y yuppies dejan todo y se van al desierto de Nevada por una semana para vivir la experiencia del Burning Man.

Este fin de semana comenzó la edición número 30 de este festival -que con el nacimiento de la redes sociales, dejó de ser un escape underground y exclusivo para convertirse en un cotizado destino anual-.

Black Rock Desert se transforma en la sede de La Playa, donde se realiza este festival de música, con espectaculares instalaciones de arte, donde miles acampan para desconectarse de la realidad y dejarse sumergir por el surrealismo del Burning Man.

Los miembros de esta comunidad temporal no pueden evitar conectarse aunque sea un poquito a la realidad, sólo lo suficiente para compartir con el mundo las imágenes de los que sucede en el desierto y a los celebrities que se encuentran por allá –Mark Zuckerberg y Katy Perry son algunos de los usuales-.

Aunque apenas comenzó hace un par de días, aquí algunas de las primeras fotos de este surreal destino anual:

NOMADIKA is on #BurningMan2016. #California ______________ #Travel #Gypsysoul #Gypset #Photography #love #nature #beauty #art #inspiration #earth #burningman

Una foto publicada por N O M A D I K A 🏳Burning Man (@nomadika_california) el

Black Rock City….wish I was there. #burningman2016 #burners #blackrockcity #nevada

Una foto publicada por Joe Myers (@joedmyers) el

 

Siguiente

Travel

9 playas mexicanas que querrás presumir... ¡Aunque no debas!

Spot de la semana y colaboraciones