Anterior

Lifestyle

Kia Rio, el coreano muy mexicano

Remedios para curarte la cruda como todo un experto

Wellness |

Por Hanne Engels– El 2016 fue muy intenso para todos. El mundo se volvió loco, perdimos a muchas leyendas musicales, entre ellas a mi mayor ídolo universal Prince y, luegom el cantautor de mi canción favorita de todos los tiempos, “Careless Whisper”, George Michael.

También empecé a vivir sola y aunque al principio me controlé porque tenía novio, después, ya no y pues: soltería, diferente país, libertad, luego, muchos viajes, muchita fiesta, digamos que le di un poquito de más alegría a mi cuerpo, Macarena. Descubrí que no es lo mismo salir y tomar a los 20 que a los casi 30, sin embargo, esta vida de rockstar de los últimos 6 meses me dejó un aprendizaje de Jedi que, ahora, debo compartir con ustedes: los mejores remedios y antídotos para la cruda.

1. Un vaso de agua antes de dormir: No falla, no importa que llegues a las 8:00 AM a tu casa, antes de ponerte el antifaz y entrar el capullo de paz que debe ser tu cama, TÓMATE -por piedad- un vaso de agua. Esto te ayuda a la deshidratación y a que te recuperes mientras duermes.

 

2. Vete al vapor al gimnasio y si puedes, haz un poquitito de ejercicio: No te vayas a querer echar los 10K que corres diario, pero 10 minutitos en la elíptica aunque al principio suenen infernales te ayudan a eliminar toxinas, luego cierra con otros 10 minutitos en el vapor.

 

3. Brasiccas: No es el nuevo bar/restaurante de moda, es una familia de vegetales que tienen enzimas que ayudan a tu hígado a recuperarse, estos vegetales pueden ser: broccoli, col, coliflor, coles de Bruselas, kale.

 

4. Agua de coco: No dejes de tener a la mano este elixir, te ayudará a recuperar electrolitos.

 

5. Pomada del tigre: Es correcto, ¿quién iba a pensar que este antiquísimo remedio oriental podría curar la cruda? Pues sí, olvídate del dolor de cabeza porque sus ingredientes ayudarán a tu flujo sanquineo. Frótate un poquito en la frente y en la parte trasera de tu cuello.

 

6. Plátanos: Igual que el agua de coco, tienen electrolitos y potasio.

 

7. Té de jengibre: Adiós a las nauseas.

Espero que estos remedios les sean igual de efectivos como han sido para mí y les deseo un 2017 sin crudas.

Siguiente

What To Do

La agenda de la Alianza Francesa que no te puedes perder en enero

Spot de la semana y colaboraciones