Por Hanne Engels El brunch es el alimento más importante del día durante los fines de semana para los Angelenos. No les importa hacer colas de horas o esperar para que los sienten en un restaurante donde saben que van a comer delicioso.

El Avocado Toast, el French Toast, los huevos Benedictinos y los pancakes son algunos de los platillos favoritos a la hora de desayunar/comer, porque eso es brunchear, ¿no? Por eso y muchas cosas más, les comparto algunos de los lugares más deliciosos en esta bonita ciudad.

Republique: Las colas de horas no solo son los fines de semana, pero de lunes a viernes y a buena hora puede ser que no haya o sólo esperes algo 10 minutos. El Breakfast Sandwich es mi top, aunque he oído que el Brioche French Toast es muy, muy delicioso, además de que tienen una barra de puros pastelitos, postres y demás. Si les gusta el chocolate, recomiendo el pastel de chocolate con Salted Caramel, es tan bueno que una vez me llevé una rebanada de contrabando a México.

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-5-41-22-p-m

What a way to kick off the new year! Now this is what we call a strong brunch game! ?????☕️ #RepubliqueLA _____ ? by @danieljwu

Una foto publicada por #RepubliqueLA (@republiquela) el


Blu Jam Cafe: Es tan bueno que recientemente abrieron uno ¡en Japón! Es un súper clásico, tienen opciones veganas y gluten-free, por si son de esas personitas. Mis favoritos son: el Eggwich -porque yo nací para «la torta de huevo»-; si lo suyo el omelette, hay uno que tiene Macarroni and Cheese, leyeron bien; y para cerrar, un Crunchy French Toast, que es la especialidad de la casa, está «empanizado» con Corn Flakes.

blu-jam-cafe

Gjelina: No importa lo que pidan, ni a la hora que vayan, es garantía: nunca he pedido nada que no me vuelva loca. Por ser New American, mezclan ingredientes que nunca imaginarían que sabrían bien juntos, pero lo hacen espectacular. No se le pueden hacer modificaciones a ningún platillo, pero anden y confíen. Lo mejor que he probado son los Moroccan Baked Eggs y los Lemon Bucketwheat Riccota Pancakes. A la hora de la comida, no dejen de pedir postre.

gjelina

Finally made it to #gjelinarestaurant. And I’ll be back again. #gjelina #losangeles

Una foto publicada por Linda K. (@kongsterr) el

Perch: Desayuno con vista es mejor que sólo un desayuno. Lo prometo, tiene una de las mejores vistas de Downtown Los Angeles, y los fines de semana tienen música en vivo. No dejen de probar los Crab Benedicts, una delicia, y el French Toast.

perch

@kickhustle shows us all a #Sundaydoneright??

Una foto publicada por Perch (@perchlosangeles) el

Milo & Olive: Ubicado en el West Side, vale la pena desayunar y pasar el día en la playa. Pide los Creamy Polenta Poached Eggs, el Croissant Sandwich, obviamente, acompañados de ¡mimosas!

miloandolive

#offmenu wood fired hash brown, farm eggs, chile oil, crime fraiche and herbs #brunch @miloandolive

Una foto publicada por Milo And Olive (@miloandolive) el

Happy Brunch!