Anterior

Paparazzi

Muere diseñadora mexicana a mala de una mala cirugía estética

Los Ángeles una ciudad que puedes conocer en compañía de tu mascota

Travel |

-Por Paulina García– Pensar en salir de vacaciones cuando se tiene mascotas en un poco complicado, ya que muchos no confían en las pensiones, no pueden separase de ellas y si quieren viajar a su lado muchas ciudades no son pet-friendly, por lo que busca alojamiento o actividades juntos es complicado.

Si quieres llevar a tu mejor amigo de cuatro patas de vacaciones, Los Ángeles es la ciudad perfecta y nombrada la más pet-friendly  en América por Orbitz.

Esta ciudad lo tiene todo para ambos, desde hoteles donde podrán recibir la mejor atención hasta lugares al aire libre, restaurantes y bares para divertirse juntos.

Loews Hollywood

Este Hotel tiene todo el lujo y comodidad que tu perrhijo necesita, el lugar no solo fue pionero en Los Ángeles con un programa pet-friendly, también ha trabajado para que tu mascota se sienta como en casa.

Urban Spa Getawat For Pooch & you

Si buscas que te consientan a ti y a tu compañero, este lugar es el mejor para ambos, ya que cuentan con tratamientos de spa, bocadillos y bebidas para que ambos se relajen.

Si lo que buscas es salir con tu acompañante a conocer nuevos lugares, te recomendamos tres espacios increíbles donde ambos podrán realizar diferentes actividades y serán bienvenidos con los brazos abiertos.

Parque Nacional Recreativo de las Montañas de Santa Mónica

Encontrarás diversas actividades y caminatas para que los dos disfruten de un momento al aire libre

 

 

Winsome

Este es un elegante y moderno restaurante de los fundadores de The Spare RoomMarc Rose y Med Abrous, que cuenta con un patio trasero espacioso que recibe perros durante todo el día.

 

MacLeod Ale Brewing Co  

Este lugar es uno de los mejores para pasar una gran noche a lado de tu mascota en los Ángeles ya que cuenta con una sala de degustación para perros y música en vivo los fines de semana.

 

 

 

Siguiente

Paparazzi

Ariana Grande ¿es bisexual?

Spot de la semana y colaboraciones