Anterior

Paparazzi

La polémica detrás de la campaña de las Kardashian-Jenner con Calvin Klein

Los mejores destinos para viajar en marzo

Travel |

Por El Influencer – En marzo el frío comienza a disminuir y el clima cálido empieza a hacerse presente poco a poco, y justo esta es la época perfecta para vacacionar, pues el clima es perfecto y no hay demasiada gente como en verano. Esta es nuestra recomendación de lugares para explorar en esta perfecta época:

1- Hangzhou, China
A mediados y finales de marzo la visita a esta ciudad será totalmente mágica gracias a los brotes de flor de durazno. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Lago del Oeste, con una increíble vista natural que ha sido inspiración de incontables poemas y pinturas.

Hangzhou 4

2- Nueva Orleans, Louisiana
Una vez que el Mardi Gras termina, es la mejor época para visitar los numerosos bares que aloja esta increíble ciudad, donde el cocktail moderno fue creado.

Feature-halloween-new-orleans

3- Valle del Douro, Portugal
Este lugar tuvo la primer designación de origen de vino, pues al tener su propio micro-clima, las uvas crecen espectacularmente. En marzo hay probabilidades muy altas de poder contemplar nubes blancas y rosas, solo es cuestión de esperar mientras se disfruta del clima y el hermoso paisaje.

1416325427438_133889384

4- Reikiavik (Reykjavik), Islandia
Aunque oficialmente es primavera, en Islandia aún parece invierto, pero en marzo los días y las noches comienzan a balancearse, por lo que hay más horas de sol para explorar la vasta y hermosa naturaleza, además de que aún hay bastante tiempo para presenciar las Luces del Norte.

Magnus-Harpa-concert-hall-1920_1422860451

5- Buenos Aires, Argentina
En marzo justo es la mitad de otoño, y es perfecto para caminar y explorar esta hermosa ciudad, y por supuesto, comer carne.

4c410251e0146b2edd2b8b1d64a02047-buenos-aires

Siguiente

Fashion

Los irreales makeovers que hace este artista a sus Barbies  

Spot de la semana y colaboraciones