Anterior

Gourmet + Drinks

Un nuevo restaurante de comida rápida vegetariana quiere derrocar a McDonalds

Los mejores pozoles en la CDMX

Gourmet + Drinks |

Por El Influencer – Una de las comidas favoritas para celebrar las fiestas mexicanas es sin duda el pozole. Es un platillo típico elaborado a base de caldo, granos de maíz y carne de cerdo o pollo, que dependiendo de cada región puede ser rojo, blanco o verde. Tradicionalmente se acompaña con rábanos, lechuga, orégano y las clásicas tostadas con crema.

Aquí te decimos donde puedes degustar los mejores pozoles de la Ciudad de México:

Platos de Cuchara
En un espacio del popular Mercado Roma, se encuentra este local de Platos de Cuchara. Sirven un pozole delicioso ideal para probar el sabor de nuestro país. Para comer con la familia, para el antojo o reanimarte después una larga fiesta.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte. Mercado Roma, Local 19.

pozo

Quintonil

Un restaurante que por su propuesta de sabor ha logrado posicionarse como el número 12 del mundo. En un menú de degustación de ocho tiempos ofrecen un pozole de erizo que vale la pena probar. Este exclusivo plato está sujeto a disponibilidad, así que es cuestión de suerte que en tu visita logres comer este manjar.

Dirección: Newton 55, Polanco

Porfirio’s

Cuando quieras comer un pozole tal y como ser sirve en el país, en Porfirio’s encontrarás la versión imperdible. Es un pozole rojo, que se puede servir con carne de pollo y cerdo, guarnición de lechuga, cebolla y rábano.

Dirección: Presidente Masaryk 214, Polanco

pozole2

La Casa de Toño

Además de vender gran cantidad de antojitos mexicanos, La Casa de Toño es muy conocida por ser uno de los lugares con el mejor pozole de la CDMX. Con una variedad de tamaños, puedes elegir desde el tradicional pozole hasta uno estilo vegetariano.

Dirección: Calle Floresta No. 77 Col. Clavería, Delegación Azcapotzalco.

pozole3

Casa Licha

Pozole estilo Guerrero, es tan popular que valdrá la pena esperar la larga fila, teniendo como recompensa uno de los mejores pozoles. Ya sea blanco, verde o rojo, disfrutarás de un exquisito manjar para los fines de semana.

Dirección: Calle Sur 69A, No. 513, Delegación Iztapalapa, Justo Sierra, Ciudad de México.

El Lago de los Cisnes

No importa que esté en la zona restaurantera de las Lomas o que luzca como fast food, el pozole cumple a cabalidad. Es ideal para ir en grupo, pues podrás encontrar tacos y otros antojitos muy nacionales para quien no quiere romper la dieta. Ideal para los desvelados.

Dirección: Prado Norte 391, Lomas de Chapultepec.
pozole4

Siguiente

Fashion

Labios de caviar: la nueva tendencia de maquillaje en Instagram

Spot de la semana y colaboraciones