Por Karen Luna – El Rosewood London es un lujoso hotel ubicado en una mansión restaurada de estilo eduardiano a 4 minutos a pie de Lincoln’s Inn Fields y a 11 minutos del Royal Opera House.

Además de hospedarte en una habitación decorada con elementos originales de la Belle Époque y diseños modernos, y disfrutar en la terraza uno de sus más de 200 diferentes tipos de whiskys que se sirven en el bar, ahora podrás también disfrutar de postres que parecieran auténticas obras de arte.

El hotel cuenta con un comedor británico llamado Mirror Room, en donde el chef ejecutivo de pastelería Mark Perkins está llevando el high tea a otro nivel.

Se trata de una experiencia -altamente Instagrammable- en donde podrás disfrutar tu té Keemun Gongfu acompañado de 5 increíbles postres/obras de artes inspiradas en los grandes artistas: Banksy, Alexander Calder, Damián Hirst, Yayoi Kusama y Mark Rothko.

Un ejemplo es el Banksy’s Girl With a Balloon Cake, un pastel globo que consiste en cubo de chocolate blanco, choux à la crème,  gelatina de cereza, caramelo de avellana y crémeux de chocolat. El toque final es una pequeña réplica de la obra de arte.

sweets1

Otro es el Kusama Cake, el más difícil de elaborar según el Chef Pâtissier. Se trata de una base de galletas sablé, cubierto con mousse de chocolat au lait, crémeux au fruit de la passion y feuillantine de chocolat sobre un brillante esmalte amarillo.

sweets2