Anterior

Paparazzi

Hijo mayor de Michael Jackson se gradúa de la Universidad

Manolo Caro firma exclusividad con Netflix

Paparazzi |

Una de las series de mayor éxito en el último año de Netflix fue la producción de Manolo Caro, ‘La casa de las flores’, es por ello que la plataforma de streaming no dejó pasar la oportunidad y decidió firmar con el director un acuerdo de exclusividad para que todos y cada uno de sus proyectos entren directamente en su catálogo.

Al respecto, Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España dijo que se encuentran muy orgullosos de que Netflix sea la nueva casa del también productor:

“El gran talento que tienen Manolo Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras, como se puede ver en el éxito de La casa de las flores, la cual ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”.

Por su parte, Caro declaró que “Poder crear contenido universal  y hacerlo con mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan”.

Hasta ahora sabemos que lo próximo que podremos ver del mexicano es la segunda y la tercera temporada de La Casa de las Flores, y un nuevo proyecto titulado Alguien tiene que morir, que constará de 3 capítulos, está escrita por Monika Revilla y Fernando Pérez, y producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo.

Siguiente

Fashion

¡Se filtran fotos de los nuevos Vans de Harry Potter!

Spot de la semana y colaboraciones