Anterior

Paparazzi

El anillo que Orlando Bloom dio a Miranda Kerr es casi igual al que le dio a Katy Perry

Mariana Treviño llega a La Casa de las Flores

City News |

-Por GussRome- La serie mexicana de la cadena de entretenimiento Netflix, La Casa de las Flores inició ya sus grabaciones en la Ciudad de México.

La producción de Manolo Caro reinició su rodaje hace algunos meses en España y ahora inicia sus grabaciones en la Ciudad de México, además Netflix difundió un comunicado y una serie de fotos en la que se confirma a Mariana Treviño como parte de la segunda temporada de esta serie.

“Siempre será un placer trabajar con Manolo, a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, expresó Mariana Treviño.

Treviño dará vida al personaje  Jenny Quetzal, una mujer que mediante “cursos” puede cambiar la vida a cualquiera.

“Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, dijo Manolo Caro.

Además, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta (protagonista de No se aceptan devoluciones), Flavio MedinaAnabel Ferreira se integrarán a esta segunda temporada de la serie.

Por su parte, Verónica Castro no pudo llegar a un acuerdo para formar parte de la nueva temporada.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos,Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León están confirmados para la segunda temporada.

Siguiente

General

Muere el icono de la moda Karl Lagerfeld

Spot de la semana y colaboraciones