Anterior

Fashion

Pay’s celebra 90 años del ratón más famoso con su nueva colección

Mentiras el concierto llega para celebrar 10 año del éxito de la obra

City News |

-Por Paulina García- Mentiras, mentiras tu me enamoraste a base de mentiras … Ésta canción es parte fundamental de “Mentiras, el musical” el éxito creado por José Manuel Lopez Velarde y que después de 10 años evoluciona para ser Mentiras el Concierto.

Natalia Sosa, Monica Huarte, Mariana Treviño, Pía Aun,  Andres Zuno, fue el primer elenco que se presentó en el famoso escenario giratorio para presentar una historia basada en canciones populares de los 80s y contar 5 historias de amor, infidelidad, pero sobre todo que roba carcajadas.

El éxito de la obra ha sido tan grande que a lo largo de estos 10 años, 36 actrices y 19 actores han interpretado a los famosos personajes, Emanuel, Yuri, Daniela, Dulce y Lupita, la obra a tenido más de 150 giras y a pesar del tiempo ninguna presentación es igual.

Mentiras el Concierto, nace de la fama de mentiras el musical, sin embargo, tampoco será igual pues aquí podremos escuchar  canciones diferentes a las de la obra, ademas de que serán interpretadas de forma completa.

 

 

 

 

 

Siguiente

Paparazzi

Jon Bon Jovi arremete contra Kim Kardashian

Spot de la semana y colaboraciones