Anterior

Fashion

Los mejores looks afterparty del desfile de Victoria Secret

Natura Bissé y Wellness Center se unen en un Master Class en beneficio de nuestra piel

Wellness |

Por Mariana Terán– Estuvimos en un Master Class con Natura Bissé y de Wellness Center para vivir una experiencia de salud belleza integral y así  conocer los efectos positivos de la exclusiva marca de Natura Bissé para el cuidado de la piel. Una empresa que es muy popular entre las celebridades para verse radiantes y que usan en grandes eventos junto con la vida diaria por una simple y contundente razón. Esta marca busca proteger nuestra piel de los radicales libres, la contaminación y de la luz azul que emiten todos los aparatos electrónicos que usamos como el celular, laptops, ipads, etc. Los cuales nos pueden generar envejecimiento prematuro.

 

Por ende, si nosotros implementamos esta línea en nuestra rutina diaria protegeremos, limpiaremos y refrescaremos el aspecto de nuestra cara, especialmente en la zona de cuello, ojos, pómulos, frente para que mantengan un aspecto terso pero fortalecido.

En el Master Class, nos enseñaron la importancia de tratar nuestro cutis de manera adecuada con su productos especial de limpieza, el exfoliante para piel extra sensible y estándar y la crema humectante que nos permitió limpiar nuestros poros, dejándonos una cara iluminada, tersa y bien humectada. Por cierto, como tip, les recomendamos que al aplicar los productos lo esparzan es de abajo hacia arriba. Así que nos sentimos renovadas e incluso nuestra piel se sentía particularmente relajada.

Y un evento así, sólo se podía realizar en un sitio como The Wellness Center, un recinto ubicado en Monte Everest 635 en Lomas que Chapultepec, que promueve la salud integral para todos sus miembros en cuanto a actividad física y nutrición. Espacio en donde podremos disfrutar de actividades como Runner 360 para entrenar de manera muy profesional a quienes desean ser corredores, o The Street en donde se enseñan artes marciales y box, Fit Shop para niños y adultos donde se enseñan ejercicios multifuncionales, por mencionar algunas cosas.

Pero también podemos disfrutar de lo mejor de la medicina alternativa con terapias funcionales y regenerativas como Gou Medical, IV Lounge y Health Holistic Coach donde podemos accesar a los mejores tratamientos para cuidar nuestra salud física y emocional, en donde podemos evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas y optimizar las cosas que realizamos y vivimos en el momento presente.

Por lo tanto si deseamos tener un cuidado integral para el mantenimiento de nuestra salud, Natura Bissé y The Wellness Center son la mancuerna perfecta.

Siguiente

Gourmet + Drinks

La bebida que no podrás dejar de beber este invierno

Spot de la semana y colaboraciones