Anterior

Travel

12 lugares obligados para visitar durante el 2019

No podrás creer el grupo mexicano que se presentará en Coachella

What To Do |

-Por Paulina García-  El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, es de los más populares y donde grandes artistas se dan cita, tanto dentro como fuera del escenario.

Este festival también es una de las más grandes pasarelas de moda ya que celebrities y modelos preparan sus mejores look para asistir, escuchar sus canciones favoritas durante dos fines de semana.

El cartel del festival edición 2019, ha sido revelado y lo que enloqueció a los mexicanos fue el grupo que este año fue incluido, en 2018 Coachella nos sorprendió teniendo como invitados a los Ángeles Ázules, este año la agrupación invitada es Los Tucanes de Tijuana, por si no los ubicas son los creadores del éxito La Chona, famosa por el Challenge que algunas personas realizaban con la canción.

 

Chona Challenge

Ahora que ya ubicas la canción te presentamos al grupo que interpreta la canción Los Tucanes de Tijuana, ellos tocan música norteña, en su haber tienen varios corridos famosos, la agrupación es originaria de Tijuana, Baja California y fue creada en en el año de 1987.

 

Conoce el cartel completo.

 

Siguiente

What To Do

Los 7 mejores documentales de comida que verás en Netflix

Spot de la semana y colaboraciones