Por HeyMrGabo– Hace unos días el Blenheim Palace en la Ciudad de Londres Inglaterra fue testigo del desfile Cruise 2017 de Christian Dior, donde además de presentar la colección, también pudimos ser testigos de la nueva tendencia en maquillaje, propuesta de la prestigiosa marca francesa.

Blenheim Palace

Dicho make up estuvo a cargo del famosísimo y reconocido Makeup Artist Peter Philips, quien además de tener muchos años trabajando para la Maison Dior, también ha hecho publicaciones para Vogue, AnOther Magazine, i-DW Magazine, posicionándolo como el líder creativo a nivel internacional en este campo -y súper respetado en la industria-.

¿La inspiración? El intercambio cultural y creativo permanente que existe entre Francia y Reino Unido; y es que además de compartir fronteras, estos países están unidos por un lazo inquebrantable al estar enamorados uno del otro de su respectivo estilo.

Si bien en un desfile de Dior no pueden faltar las faldas con prints en seda, las blusas blancas y su ya reconocido tweed; la propuesta en maquillaje en esta ocasión fue totalmente dramático, con sombras -sin difuminar- que cubrían completamente los párpados, el cabello manipulado hacia atrás y esa mirada súper gráfica que en general dio un look ingeniosamente impactante.

"Un look ingeniosamente impactante"

editorialastrea

https://youtu.be/QHhCytCM-n4

Fotografías a cargo de Vincent Lappartient para Christian Dior Parfums