Anterior

Travel

5 lugares en los que podrás nadar con tiburones en su habitat

Otra famosa marca se suma a la lista de plagios de diseños mexicanos

Fashion |

Por Paulina García–  El diseñador Michael Kors causó revuelo en redes sociales, después que el modelo Kajus Valčiukas, que participó en el desfile del diseñador en Fashion Week Nueva York,  publicara una imagen en su Instagram de su participación con la marca de lujo.

Sueño surfista es el nombre del modelo de la sudadera, la cual, esta firmada como diseño exclusivo de Michael Kors, pero el atuendo es idéntico al que venden en diferentes mercados de artesanías en México.

Michael Kors realizó el diseño de la sudadera con gorro, en líneas negras con gris, mientras que en nuestro país la podrás conseguir el diseño original en distintos tonos y es elaborada con jerga.

 

Sabemos que no es la primera vez que una marca o diseñador plagia una prenda mexicana, la cual cuenta con historia, tradición y gran carga cultural, que los diseñadores no toman en cuenta a la hora de tomar estos diseños como propios.

Algunas marcas que se les ha denunciado por plagio de diseños de ropa típica mexicana son: Isabel Marant, Madewell, Zara, Mara Hoffman, entre muchas otras.

 

 

Siguiente

Wellness

Conoce 5 beneficios que aporta la semilla de chía a tu cuerpo

Spot de la semana y colaboraciones