Anterior

What To Do

Estas son las 5 canciones que no pueden faltar en el concierto de Ximena Sariñana

Pearling, los nuevos implantes que están poniendo en riesgo la vida de muchas personas

Lifestyle |

Por Jessica Venegas- Sabemos que cada día se inventan nuevas maneras para aumentar el placer sexual, aunque algunas de estas resultan bastante extrañas, e incluso peligrosas.

Una de ellas es el pearling, o genital beading, que consiste en colocar implantes subdérmicos, en la mayoría de los casos son perlas pequeñas, en los genitales; en el pene se colocan en el glande y en la vagina bajo los labios vaginales.

 

¿Dónde surgió esta práctica?
Realmente no se sabe con certeza, sin embargo hay teorías de que todo comenzó entre los miembros de la Yakuza (la mafia japonesa), y de ahí se extendió a países como Brasil, Cuba y Australia.

¿Qué tan seguro y funcional es?

Muchos afirman que, efectivamente, estos implantes ayudan a aumentar el placer sexual, sin embargo, expertos aseguran que hacerlo no es nada recomendable, ya que puede causar una infección, dolor, pérdida de la sensibilidad y aumentar las probabilidades de contraer una ITS.

A esto se le suma que para realizarlo es necesario total asepsia y con una persona 100% calificada, ya que muchas veces estas perlas se colocan en estudios de tatuajes que aumentan el riesgo.

¿Lo harías?

Siguiente

Paparazzi

Demian Bichir confirma la muerte de su esposa Stefanie Sherk

Spot de la semana y colaboraciones