Anterior

Lifestyle

Sí amas el Swarovski este es el avión en el que tienes que viajar

Pistas de hielo, villancicos, brillantes luces y toda la magia del invierno la podrás vivir en Los Ángeles

Travel |

-Por Paulina García- Si quieres vivir una navidad de película, Los Ángeles, California es la opción ya que la ciudad cuenta con diferentes festivales, espectáculos y actividades para la familia.

Una increíble opción para visitar es el LA Zoo Lights, en donde podrás disfrutar de una exhibición de luces y asombrosa decoración que hace de las noches de diciembre las más esperadas del año.

Los asistentes se adentrarán en el extenso bosque adornado de animaciones en tercera dimensión y auroras boreales con constelaciones en forma de animales. Este año por primera vez habrá un Elephant Circle, el cual se transformará en una sabana caleidoscópica por donde deambulan luminosos animales a gran escala, una espectáculo que no te puedes perder.

Si buscas  una opción más tradicional te sugerimos que visites el Original Farmers Market, del 19 al 24 de diciembre ofrecerá música en vivo, villancicos, talleres de manualidades navideñas y muchas más actividades.

También puedes formar parte del carnaval invernal en Santa Anita Park que estará hasta el 23 de diciembre, podrás encontrar pistas de hielo, la Villa de Santa, el clásico árbol de Navidad, paseos en carruajes tirados por caballos y coros, además de exquisitos platillos típicos de estas celebraciones.

 

Termina las fiestas navideñas en The Citadel, visita el árbol más alto del mundo de 33 metros de altura (dos veces más alto que el famoso cartel de Hollywood) decorado con más de 18,000 luces LED y 10,000 adornos como esferas gigantes, campanas y remolinos. ¡No olvides tomarte la foto para Instagram!

Siguiente

México Now

Disfruta de El Cascanueces en el Monumento a la Revolución

Spot de la semana y colaboraciones