Anterior

Paparazzi

Katy Perry regala inolvidable noche a fans mexicanos

¡Por fin! ¡La nueva serie de Manolo Caro para Netflix tiene fecha de estreno!

Paparazzi |

Por Gabilú Mireles Un año nos hizo esperar, ¡más de un año, de hecho! Seguramente hasta ya se te había olvidado que en enero del año pasado te emocionaste con la noticia de que Verónica Castro estaría protagonizando la primera serie del mexicano Manolo Caro para Netflix.

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 9.02.16 a.m.

“La Casa de Flores”, que se presume será un bello drama con la estética y humor mexicano que caracterizan al director de cintas como “Elvira” y “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”.

Poco sabemos todavía de esta producción nacional, pero además de un nuevo tráiler en el que parece la “La Vero Castro” encendiendo un cigarrillo sobre una rosa mientras suena la trágica melodía de “Beso de Fuego”, de Connie Francis, ya tenemos fecha de estreno mundial: el 10 de agosto. 

Esta será la tercera serie mexicana producida por Netflix, después de “Club de Cuervos” e “Ingobernable”, y contará con capítulos de 30 minutos.

Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Lucas Velasquez, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa son algunos de los actores que conforman el elenco.

Ahora sí, ya falta mucho más poco, ¿no?

 

Siguiente

What To Do

¿Eres amante del vino? Born to be Wine el evento que no te puedes perder

Spot de la semana y colaboraciones