Anterior

Paparazzi

El show de Madonna lo mejor del Met Gala

Proyectan ofrecer Uber Volador en 2023

Lifestyle |

La primera red de aviación urbana podría estar lista en cinco años más. Líderes de la industria aeronáutica se preparan para fabricar aeronaves con despegue y aterrizaje vertical.

Estos vehículos se estarán usando para la red de UberAIR. Así lo señaló, durante el Segundo Encuentro Anual de Elevate, la compañía Uber.

Incluso se reveló una serie de avances y alianzas que permitirán lanzar la primera red de aviación urbana en el mundo.

La ciudad de Los Ángeles sería una de las primeras en Estados Unidos en tener disponible este servicio, la compañía fortaleció sus alianzas con compañías de producción y tecnología, con el objetivo de iniciar vuelos de demostración en 2020 y vuelos comerciales para 2023, detalla la empresa en un comunicado.

“Hoy, el Encuentro Anual de Elevate de Uber tomó vuelo para mostrar los avances de las industrias de aviación en varios frentes necesarios para que UberAIR pueda ser una realidad en 2023. Esto incluye el diseño de múltiples vehículos, tecnología de baterías, la fabricación y el sistema operativo que permitirá una operación más segura, dijo Jeff Holden, Jefe de Producto de Uber. La compañía no fabricará los vehículos, pero trabajará de la mano con líderes de la industria para producir las aeronaves con despegue y aterrizaje vertical que estará usando la red de UberAIR.

 

 

Siguiente

Paparazzi

Las 3 cosas más locas que debes saber sobre la boda del príncipe Harry y Meghan

Spot de la semana y colaboraciones