Anterior

México Now

Más de 2 millones de trabajadores se cambiaron de Afore durante el 2018

Que el color del año te invada hasta la cabeza

Fashion |

-Por Paulina García- Los colores fantasía siguen reinando en las cabelleras este 2019 y nada mejor que lucir el color del año Living Coral.

Este color es la mezcla de rosado y anaranjado con matices dorados, lo que ayuda a proyectar alegría, entusiasmo y vitalad. Además le va bien a las pieles latinas, pues da más luz al rostro.

Es necesario recordarte algunas indicaciones antes de realizarte este tipo de coloraciones de fantasía.

Primero, tu cabello debe tener buena calidad cosmética, esto quiere decir que debe estar cuidado y poco procesado ya que por el tipo color tu cabello debe llegar a un alto grado de decoloración.

También, debes estar comprometida con el mantenimiento del color, ya que los tonos de fantasía duran poco así que deberás retocarlo constantemente.

Este color lo podrás llevar de 4 diferentes formas, según tu estilo, conoce cada uno.

Full living coral: Este estilo es para las más atrevidas, pues es el color en todo el cabello.

Balayage: Esta es una buena opción para quienes no se animan a teñir su cabello totalmente de este color pero quieren verse a la moda.


Ombré: ¿Quieres conservar tus raíces naturales? esta tendencia te irá increíble, ya que va de un tono oscuro a uno más claro, de esta forma será menor lo que tengas que decolorar.

Mechas: Pueden ser unas cuantas mechas que no nacen desde la raíz, puede ir más abajo del nacimiento o desde los medios y ayudan a dar luz al rostro.

 

 

 

Siguiente

What To Do

No todo es amor con los estrenos de febrero de Netflix

Spot de la semana y colaboraciones