Anterior

Fashion

7 estilos de botines diferentes para cada personalidad

¿Quieres vivir en el extranjero? Estos son los mejores destinos para mudarte ¡ya!

Travel |

Por Cristoper Enriquez – ¿Ya te cansaste de la monotonía de tu vida, el tráfico, la inseguridad y tu trabajo? Lo que deseas es un cambio totalmente diferente, pero no te arriesgas porque tu miedo es mayor a la intención de salir de tu zona de confort.

Tal vez eres de las personas que amas tus tradiciones, la comida y la comodidad de tu ciudad,  pero siempre has querido emigrar a otro país para tener una mejor vida y aprender nuevas experiencias. Sin embargo no lo has concebido porque no conoces cuáles son las mejores localidades en el mundo.

No te preocupes, a continuación te presentamos el top 5 de los mejores destinos para emigrar.

1. Praga, República Checa: Es una ciudad donde -sin dominar el checo- puedes conseguir alguna oportunidad laboral. Además disfrutarás de su impresionante arquitectura medieval y su sano ambiente. Sin embargo, es una ciudad bastante cara.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-5-40-44-p-m

2. Auckland, Nueva Zelanda: Lo más divertido de esta ciudad son las actividades al aire libre y además podrás disfrutar de su clima templado, con temperaturas frescas. El país posee un economía rica gracias a su funcionamiento en el libre mercado. Tendrás la oportunidad de convivir con personas educadas y sobretodo tendrás una vida saludable.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-5-43-15-p-m

3. Berlín, Alemania: Si te encanta la cerveza y el vino, esta localidad es para ti. Es la ciudad más internacional de Alemania y puedes vivir a un bajo costo, además podrás desplazarte fácilmente a otros países. En Berlín el mercado de trabajo para los extranjeros es muy amplio.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-5-47-52-p-m

4. Bangkok, Tailandia. Una ciudad con paraísos tropicales y que tiene un costo bajo para vivir. Con 600 dólares puedes obtener un departamento amueblado en un edificio lujosos con sauna y gimnasio integrados. Podrás disfrutar de la gran variedad de comida y masajes baratos en la calles.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-5-49-54-p-m

5. Montreal, Canadá: El clima caluroso y húmedo en el verano lo podrás disfrutar junto con sus grandes hectáreas de área verde. El país es el octavo lugar en el Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas. El multiculturalismo social es una de las características principales de la ciudad junto con la buena educación.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-6-04-25-p-m

Siguiente

Fashion

¿Quién es Anna Wintour? Estas son las películas que debes ver para conocerla

Spot de la semana y colaboraciones