Anterior

City News

Así lució Polanco durante el Festival de las Flores y Jardines

Retiros de yoga que debes realizar al menos una vez

Lifestyle |

Cada vez más personas están en busca de aventuras que involucren salud y bienestar, es por eso que si el yoga es lo tuyo, definitivamente querrás inscribirte en estas lujos experiencias que te llenarán de energía positiva.

1.- Retiro Six Senses: Se realiza en varias localidades de Thailandia, Las Maldivas, China y Portugal. Posee de las propiedad más exclusivas e increíbles del mundo; puedes ser parte de esta experiencia desde 4 hasta 7 noches, en donde podrás “descubrir el yoga”, es ideal para todos aquellos que quieren deshacerse del estrés, mejorar la flexibilidad y tener un cuerpo poderoso.

Para información más detallada de esta alucinante experiencia puedes consultar el sitio sixsenses.com.

Six-Senses-Yoga-Retreats

 

2.- The Red Lion Inn: Se realiza en Stockbridge, Massachusetts. Puedes sumarte a esta maravillosa experiencia en el fin de semana “relajante y refrescante” del 5 y 6 de mayo. Las tarifas de fin de semana comienzan en $520 dólares para una persona en habitación sencilla, y $665 dólares por una habitación doble. Para consultar más información, puedes visitar el sitio web www.redlioninn.com

Relax-Refresh-Yoga-Weekend

 

3.- Wilderness Ireland: Se realiza al noroeste de Irlanda, cada día comienza con una sesión de yoga, seguido de “turismo sobre ruedas” donde se podrán apreciar distintas vistas de la ciudad y áreas; esto significa el doble de trabajo físico y el doble de diversión. El costo de esta peculiar experiencia comienza en $2,031 dólares y las próximas experiencias se planean para agosto y septiembre.  El sitio web es www.wildernessireland.com 

Wilderness-Ireland-Cycling-Yoga-Escape

 

4.- One&Only Reethi Rah: El retiro exclusivo de Harry Jameson se realiza únicamente en Las Maldivas, en Asia del sur. Es una mezcla interesante entre la vista de los arrecifes de coral y las playas de arena muy blanca mezclado con una dosis de ciencia, actitud y dieta para ofrecer una experiencia completa y única en su tipo. El visitante comenzará con una evaluación biométrica y fisiológica de cuerpo completo, una vez instalado en el hotel, comenzará a ser atendido basado en un programa personalizado durante 6 días y 6 noches, esto significa que tendrá un entrenamiento físico personalizado, yoga, estiramiento, meditación terapéutica, cocina saludable y un gran tiempo de descanso.

El costo de las villas por semana será de $14 mil dólares, pero incluye un seguimiento junto al entrenador asignado durante cinco semanas posteriores a la visita a este lugar. Si quieres visitar este lugar, las próximas fechas son del 8 al 14 de octubre, da clic AQUÍ para más información.

Jameson-Retreat

 

5.- BodyHoliday Resort: Es una propiedad todo incluido en los pilares de la relajación, belleza regenerativa, ejercicio y buena dieta ubicado en Santa Lucia. Las actividades son complementados con programas de nutrición, terapia y relajación combinando lo espiritual del yoga con la ciencia ayurvédica. Este retiro, pese a que suena complejo, ha sido diseñado para todos los niveles, por lo que si eres principiante en yoga, no tienes nada de que preocuparte, además, puedes participar en tratamientos de spa, tiro con arco y “spoga” (spinning + yoga).

Los costos comienzan a partir de $630 dólares por persona, por noche, y puedes consultar más información dando clic AQUÍ.

BodyHoliday-Octoba-Yoga-Retreat

 

6.- Luxe Fit: Es una combinación fitness, yoga, surf y snorkeling con comidas gourmet preparadas por un chef personalizado en un  entorno muy colorido y privado frente al mar.

Estos retiros fitness de lujo tienen un costo de $2,300 dólares por una semana todo incluido, lo que significa hospedaje en villas de lujo y condominios. Podrás trabajar de la mano de entrenadores de primer nivel, realizarás actividades en grupo y contarás con transporte de ida y vuelta. Podrás disfrutar del casino ubicado en la isla y actividades como la tirolesa sobre los bosques tropicales y tardes de snorkel.

Del 2 al 6 de septiembre en St. Martín y del 25 al 29 de octubre en Puerto Vallarta serán las próximas fechas para que puedas disfrutar de esta experiencia. El costo lo puedes consultar en la página de internet www.luxefit.co  

LuxeFIT-Luxury-Fitness-Retreat

 

7.- Mandarin Oriental: Es una excelente opción para desconectarse del mundo digital. Esta oportunidad podrás disfrutarla en Miami por un precio de $330 dólares, se realiza un día completo, un domingo por mes durante todo el año.

Participa en clases de yoga y canto en grupo y tiempo libre e individual para poder descansar junto a la playa. “Escape bienestar” es un tratamiento restaurador de 80 minutos que tiene como objetivo aliviar tensiones. También puede obtener un almuerzo saludable de jugos de desintoxicación. Para reservaciones puedes consultar el sitio mandarinoriental.com/miami 

Digital-Wellness-Retreat

 

8.- Biohotel Stangliwirt: Esta impresionante experiencia podrás disfrutarla en Austria durante un fin de semana en el hotel Stangliwirt y lo “mejor del yoga”.

Las instalaciones cuentan con un enorme spa, un jardín fitness, un “mundo acuático”, canchas de tenis y espacios de equitación. Cuatro veces al año, reúne gran talento para los retiros de yoga por lo que podrás interactuar con profesionales de la meditación para practicarlo en salones de clases o espacios de la naturaleza. Los precios y reservaciones podrán consultarse en el sitio stanglwirt.com.

Star-Trainer-Retreats

 

9.- Rancho Pescadero: En Todos Santos, México podrás combinar la experiencia de yoga y surf para tener una experiencia inolvidable. Toda la información de los espacios asignados para las actividades y los costos podrás consultarlos en ranchopescadero.com.

Yoga-Surf-Nutrition-Retreat

 

10.- Retiro Celestial: Con sede en Costa Rica, tendrás una increíble experiencia de yoga y relajación. Por tan sólo $2,375 dólares disfrutarás de una villa por siete noches, transporte ida y vuelta al aeropuerto, desayuno y cena durante toda la estancia y clases diarias de yoga.

Puedes encontrar más información en la página de internet vistacelestial.com.

Yoga-Retreats-Celestial

 

No hay pretexto, disfruta de estas increíbles y únicas experiencias de relajación, meditación y diversión.

Siguiente

Gourmet + Drinks

Dale un delicioso toque a tu café con estos sencillos trucos

Spot de la semana y colaboraciones