Anterior

Fashion

Conoce la colección que lleva Supercalifragilisticoespialidoso escrito en todos lados

¡Saca los pañuelos! Las 6 mejores películas para llorar que encontrarás en Netflix

What To Do |

-Por Paulina García-Existen días fríos y nublados en los que necesitamos un pretexto para sacar las de cocodrilo sin que nadie nos cuestione por qué, esos días que quieres llorar y sacar todo lo del mes.

 

El pretexto perfecto puede ser una película, una muy buena, pero demasiado triste, tanto que necesites una caja completa de pañuelos y que lo único que quieras sea salir de cama.

 

Toma tu ropa más cómoda, junta todos los carbohidratos necesarios para no salir de cama  y prepárate para tener todo el día los ojos hinchados y mira cualquiera de las películas de nuestro conteo o si te da la vida y el corazón podrás ver todas.   

 

Silver Linings Playbook

Una historia de amor que deja el cliché a un lado y muestra lo difícil que puede ser tener una o varias enfermedades mentales, y tratar de tener una relación amorosa.

 

Schindler’s List

Steven Spielberg es sinónimo de buen cine, por lo que prepárate para tres horas de suspenso y lágrimas, donde un empresario salva a más de 1,200 judíos durante el Holocausto.

 

The Theory of Everything

Dirigida por James Marsh, está película inspirada en la vida de Stephen Hawking, habla más sobre la historia de amor del gran científico y la dulce relación que lleva con ella.

 

Room

Habla del gran amor que tiene una madre y todo lo que puede hacer porque sus hijos sean felices sin importar que vivan en una cuarto de 11×11 y se encuentren secuestradas. ¡Si eres madre vela bajo tu propio riesgo!

 

P.S I Love You

Esta historia de amor, habla más sobre cómo superar la pérdida del mismo y encontrar el amor propio.

 

BoyHood

El director Richard Linklater grabó durante 10 años a los mismos actores, esto como parte de un experimento de cómo las personas envejecen. El resultado es un tanto divertido pero a la vez melancólica por todos los desafíos que enfrentan los personajes.

PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

Siguiente

Paparazzi

Estas celebridades se unieron al #10YearChallenge y se ven idénticas

Spot de la semana y colaboraciones