Por Irina Máximo En 2013, Valentina y Stefano Agazzi idearon Save My Bag con el fin de crear fundas de lujo y resistentes al agua como protección para bolsas de diseñador.

Las personas empezaron a usar estas fundas como bolsas y fue en ese momento en el que la empresa tomó un giro y comenzaron a crear su propia línea de productos.

anexo1

Los detalles hacen la diferencia en estas bolsas, ya que utilizan poli-lycra, un material más ligero que el neopreno, ademas está patentado por la marca, es resistente al agua, no pierde la forma original del diseño, y emplea lycra 100% italiana, dándote la garantía de que el producto es duradero y de excelente calidad.

Otro aspecto que resalta es que es una marca totalmente libre de crueldad, tanto animal como humana, no usan materiales dañinos para el ambiente, ni prueban en animales, y sus empleados no corren ningún riesgo físico o económico a la hora de su producción, por lo que tener un producto de ellos es totalmente “good karma”.

anexo2

 

Cuentan con diferentes diseños, la mayoría derivados del modelo principal y con mayor éxito: la “Miss Bag”, disponible en más de 40 colores y ahora con un toque actualizado y moderno. El moño básico y la correa intercambiable hacen que la bolsa se pueda personalizar con tonos contrastantes. Un accesorio imprescindible para todas las mujeres que buscan un look clásico adaptado a su estilo personal.

En esta temporada de fiestas, Save My Bag tiene una línea exclusiva que cuenta con modelos como el Bulle D’ Amor, hecha de terciopelo con acabados metálicos, perfecta para el día y la noche.

Senza titolo-1

Senza titolo-1

 

Mi recomendación personal para los eventos y fiestas es el Riviére Maxi, un clutch sofisticado y elegante gracias al efecto acolchado y al tejido liso de terciopelo.

Así que si quieres una bolsa nueva o te gustaría dar un regalo único, no olvides ver todos los diseños de la edición especial de Navidad en sus redes sociales y en la tienda ubicada en Antara Fashion Hall, en Polanco.

 

anexo3