Anterior

Paparazzi

Esto es lo nuevo de Milk & Sugar, el dúo de música house

Se actualiza la lista de los youtubers más seguidos en México

Paparazzi |

Hasta hace unas horas, Yuya era la youtuber mexicana con más seguidores, y es que a pesar de tener su propia placa en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas hubo alguien capaz de superarla.

Se trata de Luis Arturo Villar Sudek, a quien tal vez conoces por ser Luisito Comunica, un joven de 28 años nacido en Puebla que inició su canal de YouTube en 2012 y desde entonces comenzó a crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viví momentos hermosos a lado de mi Bvochido, pero es hora de decirle adiós. Decidí que lo regalaré a uno de ustedes. ¿QUIÉN LO VA A QUERER? 🚙 🎁

Una publicación compartida de Luis El Pirulo 🇧🇴 (@luisitocomunica) el

Pero realmente no fue hasta hace un par de años que su nombre comenzó a agarrar más fuerza: en 2016 fue nominado en la categoría Storyteller de los Eliot Awards, mismo que ganó; en 2017 Google lo invitó a ‘mapear’ el Museo Papalote del Niño y en 2018 la revista GQ lo nombró Personalidad Digital de ese año.

Pero sin duda este año ha obtenido un gran logro al superar a Yuya en número de seguidores en la plataforma de video más importante, de hecho fue cuestión de días para que superara los 55 mil followers que los separaban:

Así es, hasta el momento en que se realizó esta publicación Luisito ya contaba con 27 millones 778 mil 221 seguidores, mientras que la blogger con 23 millones 724 mil 658 seguidores.

Siguiente

Gourmet + Drinks

Nutritivo, refrescante, delicioso y además te ayuda a bajar de peso

Spot de la semana y colaboraciones