anexo2

BELLESCENE: Un nuevo foro cultural en la Ciudad de México

Por Irina Máximo Ir al teatro se ha convertido en una de las actividades con mayor crecimiento últimamente, pasar una noche del fin de semana en algún espacio cultural es, hoy en día, una preferencia entre los citadinos, y no es para menos, ya que con la creciente demanda los actores, guionistas, foros, teatros y todos quienes conforman ese maravilloso mundo han ido ofreciendo una gama de distintos tipos de obras para el gusto de todos los espectadores.

De este modo, hemos visto nacer múltiples foros y teatros nuevos que nos brindan, como espectadores, un lugar amigable, que une las artes escénicas con espacios para disfrutar una noche llena de cultura y arte.

anexo4

Así es como nace el Foro Cultural Bellescene, un nuevo espacio escénico y cafetería ubicado en la calle de Zempoala 90, en la Colonia Narvarte, un espacio perfecto para ir a ver obras de teatro a cargo de grandes equipos, así como pasar un rato muy agradable mientras tomas algo en la cafetería.

El foro consta de dos salas, una de estilo italiano y una sala tipo arena, ambos escenarios totalmente nuevos y equipados con lo último en tecnología multimedia, con el diseño e instalación de luz y audio de Arturo Nava.

anexo3

La sala tipo arena representa una propuesta diferente, ya que el escenario esta situado en el centro y con posibilidad para el publico de tener una vista 360 grados, además cuenta con un segundo piso dónde los espectadores podrán a su vez sentarse y ver desde un ángulo diferente la obra, sin duda un reto para los actores y una gran experiencia para el publico.

Si estás buscando un nuevo lugar para conocer en tu fin de semana, no dejes de asistir al Foro Cultural Bellescene, ya que además están por estrenar una nueva temporada con muchas propuestas distintas e interesantes.