Canalla Bistro, el espacio donde se fusiona la comida española y mexicana

Por El Influencer – Canalla Bristo México, el restaurante del Chef Richard Camarena es el lugar ideal para los amantes de la comida española con un toque mexicano muy especial, gracias a la colaboración del Chef Ejecutivo de México, César Tovar.

_K6A0690

Déjate seducir por esta experiencia gastronómica donde encontrarás deliciosas entradas como la Galleta Oreo Salada, que consiste en una galleta de almendra con tinta de calamar rellena de cremoso con tocino y parmesano o las croquetas de pollo rostizado acompañadas con su tradicional salsa verde. Aunque si eres amante de la comida asiática también hay un platillo reservado para ti: el exquisito niguiri de pato Pekín.

_K6A0654

_K6A0668

_K6A0663

Para continuar con este espacio al arte culinario, no puedes dejar de probar el canelón de atún y aguacate, aderezado con una deliciosa vinagreta kimchi acompañado con pico de gallo. Pero si lo que buscas es algo ligero puedes deleitarte con la ensalada de brócoli y pollo con aderezo César.

_K6A0675

_K6A0683

Además, te recomendamos dejarte seducir por sus tacos de cochinita pibil y su sándwich de cordero aderezado con el intenso sabor de su salsa shisha, originaria de Africa, acompañada con cebolla morada y hierbas finas.

_K6A0705

_K6A0695

Canalla Bistro es sin duda un viaje gastronómico que traspasa las fronteras mexicanas y españolas.
_K6A0625