Cerca al Monumento de la Revolución existe un lugar con platillos muy mexicanos “Barbacoa Don Ignacio”

Por Paulina García– ¿Eres fan de los platillos mexicanos como: la barbacoa, la cochinita pibil? conocimos un lugar muy céntrico donde podrás disfrutar de estos y otros platillos súper deliciosos.

Barbacoa Don Ignacio, es el nuevo descubrimiento gastronómico de El Influencer, se encuentra a unos pasos del Monumento a la Revolución lo que le da un sabor muy mexicano a los platillos.

Para iniciar esta experiencia, te sugerimos un consomé de carnero estilo Don Ignacio, este platillo es una de las especialidades de la casa y su sabor es único, va acompañado de garbanzos, arroz y un chile de árbol que le da el toque especial, si te fuiste de fiesta el día anterior seguro hará que revivas.

 

_K6A9596
Los panuchos de cochinita pibil …. Ñam, Ñam son una delicia que te trasportará a directo a Yucatán, el adobado de esta carne es delicioso y lo hace un excelente entrada, acompaña tus panuchos con cebollas morada y salsa de habanero para realzar el sabor.

Panuchos de Cochinita

 

Las flautas de queso bañadas en salsa son buennnnnísimas, además van acompañadas de crema y queso, si eres de los que ama chopear esta es una deliciosa opción ya que al estar cubiertas de salsa, puedes volverlas a remojar antes de cada mordida ¡Seguro te encantan!

 

flautas de queso influencer

No te puedes parar de la mesa sin probar los tacos de barbacoa, la cual según el lema del lugar se hace “como Dios manda”, por lo tanto la realizan en hoyo y la tortilla es hecha a mano, añade a tus tacos una deliciosa pero picosa salsa martajada, si eres de los que prefiere la salsa “que no pica” prueba la verde o la borracha, cualquiera realzará el sabor de tu toco.

Un detalle de estos tacos es que están envueltos en hoja de plátano, lo que ayuda a mantener calentita tanto la carne y la tortilla, al desenvolver tu comida podrás disfrutar del delicioso aroma carne.

barbacoa Influencer

Don Ignacio portada Influencer