El nuevo rostro de Alfredo Di Roma te va a encantar

Por Pauliana García– –Foto Gerardo Solano– El restaurante Alfredo Di Roma ha abierto sus puertas para mostrarnos lo nuevo que tiene para ofrecer, en un espacio sobrio y sofisticado, más amplio y con una hermosa terraza.

Al entrar serás recibido por más de 1,500 botellas de vino, la Cava a la entrada del restaurante seguro te abrirá más el apetito y al caminar a tu mesa podrás disfrutar de la nueva decoración que te trasportará al pasado del lugar.

Antes de tomar asiento podrás acercarte a la barra y observar como realizan la pasta de manera artesanal, lo que asegura que tu pasta estará fresca cuando la pidas.

_K6A0740

Si eres amante de los quesos, debo contarte un secreto que nos dijeron, el queso del lugar “Parmiggiano Regiano” lo traen directamente de Italia y lo dejan añejar alrededor de 6 meses en el lugar, por lo que es uno de los mejores quesos que podrás probar, ademas las bolas están exhibidas en la terraza.

_K6A0729 (1)

Para continuar tu comida o cena te recomendamos una entrada de Prosciutto Di Parma con perlas de melón el cual será perfecto para abrir el apetito.

_K6A0756

El Carpaccio Di Capesante o Carpaccio Di Salmone son dos recomendaciones que te damos para estos días de calor, sus sabores frescos y sus especies te trasportaran sin duda a Italia.

_K6A0765

_K6A0760

Las Pizzetas son una de las novedades del menú, te recomendamos que pruebes la de Quattro Formaggi con Tartufo

_K6A0771

Existe un delicioso platillo en el menú que combina lo mejor del mar, de la carne y se mezclan sus deliciosos sabores con la pasta, Gigli Allo Zafferano con Polipo e Midollo es el platillo del que te hablo y seguro lo amarás.

Si el cannelloni es tu platillo favorito, entonces te recomendamos el Cannelloni Di Ricotta e Spinaci Salsa Cremosa Di Pomodoro.

_K6A0780 (1)

Si eres amante de los buenos cortes de carne, la Costina Corta Brasata con Polenta Cremosa te encantará, cocido en su punto este corte es jugoso y delicioso.

_K6A0807

Y si lo que prefieres es algo fresco, prueba el robalo chileno el cual podrás encontrar en la carta como: Branzino Cileno Al Forno con Patate.

_K6A0797

Ya que tu estomago se encuentre satisfecho podrás darle un enorme placer a tu corazón con los postres, te sugerimos el Tiramisú Bavarese al Mirtilli y Spuma de Limoncello.

_K6A0816

_K6A0821

Este delicioso menú fue creado por el chef Mauro Chiecchio quien ha estado al frente de la cocina desde hace 22 años.

Tu experiencia gastronómica en Alfredo Di Roma será acompañada con música muy italiana en vivo los fines de semana.