_K6A0877

En esta esquina de Polanquito encontrarás los mejores drinks y deliciosos platillos

Por Paulina García|Foto Gerardo Solano– Nuestra influencer del mes, Kika Edgar  nos concedió una gran entrevista y se llevó acabo en Brassi, debemos de confesar que fue después de realizarla nos quedamos con mucho antojo de sentarnos a comer en este lugar.

Y como no pudimos quedarnos con el antojo, fuimos a probar algunos platillos de su menú internacional.

Desde que entras a Brassi la atención es increíble y puedes iniciar tu comida con un Tanqueray Brassi para abrir apetito, este jen es super refrescante y esta hecho a base de jugo de limón, toronja y el toque especial se lo da el cardamomo y la albahaca.

_K6A0877

Para intentar vencer al calor que se siente en la ciudad, te sugiero que ordenes de entrada unas tostadas de pulpo con salsa de Habanero, lo que le da un sabor único a estas tostadas es el ingrediente secreto del Chef Carlos, la granada.

Al combinar el sabor del pulpo, la jícama y la acides de la gradada la experiencia se vuelve única y son sabores muy frescos para el paladar. ¡Las amarás!
_K6A0881

Para seguir con estos deliciosos platillos de mar, el pulpo al mojo de ajo es otra de las especialidades que te encantarán, desde la presentación hasta el ultimo bocado.

Aquí el ingrediente secreto es … el queso parmesano que se agrega durante su preparación y aunque no se logre percibir con la mirada, seguro lo harás en el paladar ya que le da un toco especial a este platillo, otros ingredientes que vuelven exquisito al pulpo es el chile guajillo y el toque de vino blanco.

_K6A0905

 

Como plato fuerte tenemos dos sugerencias, un pescado del día o un Steak frites, los dos son deliciosos y como es difícil decidir por un ganador te contaré como están preparados y tu tarea será contarnos cuál fue tu favorito

Como en El Influencer amamos meternos hasta la cocina, fuimos y sacamos al Chef Carlos de ella, para que nos diera sus secretos y nos contara un poco sobre la elaboración de los platillos, él nos hizo el honor de servir nuestro pescado del día, el cual esta preparado con jugo de naranja, eneldo y puesto sobre una base de zetas al vino blanco.

¡No querrás que se termine!

_K6A0925

Y antes de pasar al steak frites, tomamos una deliciosa bebida a base de mezcal, jugo de piña, naranja y limón, esta bebida te ayudará a hacer una refrescante pausa para poder degustar tu corte de carne.

_K6A0920

Ahora si, para los amantes de la carne llegó su momento, este corazón de filete esta acompañado de una salsa al vino tinto y espárragos, la salsa realza el sabor y hace que un corte “clásico” se vuelva extraordinario.

La guarnición de papás fritas te encantarán ya que están hechas en casa (garantiza su frescura) y se encuentran gratinadas.

 

_K6A0933

 

 

 

¿Y el postre?
Esta hermosa maceta se ve tan linda que dudarás si comerla o guardarla de recuerdo, te sugiero que la comas ya que es deliciosa y lleva chocolate en todo su interior.

El Postre de la tierra, tiene helado de vainilla, nuez caramelizada, mus de avellana y la tierra esta hecha de chocolate, por si no fuera suficiente las flores son comestibles.

 

_K6A0945

¿Eres de las pocas personas que no ama el chocolate? te tenemos una deliciosa opción un cheesecake de plátano; con queso mascarpone y plátano macho maduro.

_K6A0957

 

¿Todo se te antojo? lo sabemos, visita Brassi y cuéntanos tu experiencia.