10.1 (1)

En este lugar encontrarás los postres más originales

Por Paulina García|Foto Carlos Balcazar– Este 10 de mayo todos buscamos opciones deliciosas para celebrar a mamá y existen muchas, sin embargo, si tu mami es de las que ama los postres, La Buena Barra es un lugar.

El postres siempre es el broche de oro de una buena comida y en este restaurante regiomontano lo saben es por eso que te ofrecen la deliciosa experiencia de su barra de postres.

El Pay de Limón, cubierto con un merengue flameado es perfecto para las mamás de gustos clásicos.

pay limon

Si te gusta el pay pero buscas un sabor más dulce, la recomendación es el pay de guayaba con frutos rojos la combinación de sabores seguro te deja un delicioso sabor de boca.

7.1

El postre de manzana es una de las especialidades de la casa, servido con salsa inglesa, helado y frutos rojos una tentación para los amantes de lo dulce.
10.1

Otra opción para terminar una buena comida también será:El pastel Red Velvet, el cual esta cubierto de queso crema y cuenta con un topping de palomitas caramelizadas en casa.

12.1

Cualquiera de las opciones de la barra de postre son deliciosas y quizás sea difícil decidirte por alguna de ellas, lo único que puedo sugerir es: ¡no te quedes con el antojo!