Food Trade Center; Seis cocinas diferentes en un mismo sitio

Por Paulina García– Fotografía Gerardo Solano– Si buscas un viaje gastronómico Food Trade Center es la opción a elegir, ya que encontrarás sabores de Brasil, México, Italia, España, La costa y la clásica parrilla Americana.

Al llegar al restaurante encontrarás las cocinas abiertas, podrás saludar al Chef o hasta verlo cocinar los platillos de los demás comensales, en ese momento iniciará tu experiencia ya que los deliciosos aromas conquistaran tu olfato.

Este viaje culinario lo podrás iniciar con el pan de la casa, el cual esta hecho de alcachofa, cebolla, ajo y aceite de olivo, mientras te refrescas con una mezcalina hecha con cilantro, pepino y limón.

_K6A1282

Para ir calmando el hambre, puedes iniciar con unos pinchos o montaditos españoles; el ibérico puede ser una opción si te gusta la alcachofa, además va acompañado de jamón premium y manzana verde, todo montado sobre pan artesanal.

El vasco, esta servido con salmón ahumado, queso gorgonzola fundido, pera y esta montado en pan estilo europeo, una buena opción si te gusta la mezcla de sabores fuertes.

Rioja, este fue uno de los favoritos ya que esta compuesto por pulpo en su tinta estilo español, pimentones, huevo de codorniz, pimentones picantes y Chile serrano.

_K6A1397 (1)

_K6A1360

_K6A1403 (1)

Después te sugerimos un ceviche de cecina, si, leíste bien de cecina, esta carne es magra y por lo mismo puede emplearse en este platillo, la mezcla de cilantro, cebolla, chile, aguacate y cebolla le dan un toque único.

_K6A1306

Róbalo en salsa verde, es una buena opción para el plato fuerte, este delicioso platillo va acompañado de almejas al ajo, vino blanco y limón.

La salsa es deliciosa y el pescado es cosido en ella por lo que los sabores se combinan de una forma espectacular.
_K6A1409

Y para terminar el viaje gastronómico, el pastel de zanahoria tipo americano es el broche de oro.

_K6A1416

_K6A1379