unnamed (1)

Gastrology crea experiencias de sabor únicas

Por El Influencer- Los amantes de los buenos sabores no solo buscamos restaurantes con platillos deliciosos que llenen nuestro paladar, sino que exista un match entre su gastronomía, mixología y su ambiente. Este objetivo lo cumple perfecto Gastrology.

Abrió sus puertas recientemente con un concepto único, el cual nació de un viaje que realizaron sus socios a Los Ángeles, California, que mezcla los estilos Hollywood glam y Pop art, además de un delicioso menú creado por la Chef Adela Serur.

La elección de cada uno de los ingredientes de los platillos está muy bien estudiada, por lo que dejan en el paladar del comensal una deliciosa experiencia y le hacen honor a su slogan: “The Science of Taste”.

_K6A9972 (3)

Los esquites de edemames es la especialidad de la casa, combina el gran sabor de un esquite tradicional con chile, mayonesa, queso, sin embargom los edemames lo hacen particularmente delicioso.

_K6A9976

El bowl oriental mezcla el sabor agridulce de la mandarina con el sabor fuerte que caracteriza al atún y lo cremoso del aguacate, una opción increíble para los amantes de los pescados azules.

_K6A9989 (1)

Si amas el salmón seguro te encantará la mezcla de este pescado de aguas profundas con camote, garbazo y elote, un bowl único y delicioso.

_K6A9951 (1)

Baby Watermelon tiene como base vodka y es la estrella de Gastrology, ¡queda perfecta con cualquiera de los platillos!

unnamed (1)
¡Froze es deliciosa!, una bebida súper refrescante a base de vino rosado con frutas y los viernes podrás encontrar esta bebida al 2X1.

_K6A9929