Jaso: tres conceptos, mismo espacios

Por Paulina García- Jaso está dirigido por la pareja de chefs, Sonia Arias y Jared Reardon, quienes han sabido mezclar a la perfección lo mejor de las especialidades de ambos para crear platillos verdaderamente deliciosos.

Una de las muchas particularidades con las que cuenta este restaurante es la división de sus conceptos en un mismo lugar. Sí, tres conceptos que amarás y podrás visitar en diferentes momentos y según la ocasión.

Jaso Restaurant es un concepto ubicado en un lugar acogedor, elegante, con un ambiente tranquilo, ideal para tener una cita de trabajo, una cena romántica, celebrar un cumpleaños o aniversario, su cocina internacional hará que el momento sea especial.

De entrada, podrás disfrutar un salmón con pepino, jitomate Baby, alga y miel, un platillo que te abrirá el apetito.

_K6A0749 (1)

Si te gustan la comida del mar, el cayo de hacha del Pacífico con puré de frijol blanco, azafrán, piña y arándano rostizado te encantará. El toque dulce del arándano hace de este platillo algo especial.

Cayo de hacha del Pacifico

El cordero con quinoa, menta, almendra y un toque de expreso es el platillo especial para cerrar esta degustación.

Cordero con menta

Y para cerrar esta experiencia no puede faltar un delicioso postre de la chef Sonia Arias, una deliciosa esfera de chocolate granizado y frutos rojos, una combinación que tu paladar agradecerá.
Esfera granizada

Otra de las particularidades del Restaurante son sus bebidas, las creaciones cambian, cada día el Barman podrá prepararte una bebida especial, ¡te enamorarás de ellas!

Bebida a base de esencia de pétalos de rosa, jugo de frutos rojos, jarabe de lichi y mezcal
Bebida a base de esencia de pétalos de rosa, jugo de frutos rojos, jarabe de lichi y mezcal

Jaso Roof
Es un lugar más casual en el cual podrás desayunar a partir de las ocho de la mañana o los fines de semana disfrutar de un delicioso Brunch a partir de las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, esta área se encuentra ambientada por una escultura de peltre que le da ese toque relajado al lugar.

Dentro del menú del Roof podrás encontrar omelets, quesadillas de maíz azul, alimentos sin gluten o veganos sin que ninguno pierda su esquisto sabor.

Jaso Roff

Para terminar este recorrido gastronómico Jaso Bakery es el mejor cierre, en este espacio podrás encontrar los mejores postres creados por la chef Sonia Arias, ya que su especialidad son los postres, este lugar te fascinará, sus creaciones elaboradas con ingredientes de alta calidad estarán disponibles para tu paladar en cualquier momento del día.

También podrás encontrar algunos productos sin azucar ni gluten.

Jaso Bakery