Macelleria todo el sabor de Italia en la colonia Roma

-Por Paulina García– foto Carlos Balcazar– Ubicado en la calle de Orizaba, La Macelleria es un espacio cálido,  donde podrás encontrar  platillos italianos con ingredientes frescos, nacionales, pastas hechas en casa y platillos con un gran sabor casero.

Iniciaremos contándote que la vieja casona que alberga a  La Macelleria hace que el ambiente sea muy hogareño, perfecto para una comida con la familia o con tus mejores amigos, ya que te sentirás en casa.

Después de elegir tu mesa y ponerte cómodo, recibirás una deliciosa entrada de pan de la casa y algunos complementos para acompañar el momento, con esta deliciosa entrada podrás escoger algún platillo del menú u ordenar nuestras sugerencias.

 

 

Arancini de Camarón: Esta es una excelente entrada para seguir calmando el hambre, son pequeñas esferas rellenas de risotto cremoso y camarón las cuales puedes aderezar con alguna de las tres salsas que acompañan al platillo o con las tres (si te gusta experimentar como a nosotros), Una de las salsas esta echa con mayonesa de chipotle lo que le aporta un toque picosito a las esferas, otra salsa es arrabiata, la cual no puedes no probar y si buscas un toque más mexicano te sugerimos agregar guacamole.

 

Para que sigas con este delicioso recorrido gastronómico te sugerimos que pruebas la deliciosa Pasta Alla Ruota su sabor es tan sublime que la encontrarás en el menú de sugerencias,  lo que hace especial esta pasta son 3 cosas, la primera, es que es artesanal, esta hecha en casa, la segunda, es preparada frente a tus ojos en una rueda de queso grana padano, lo cual hará que la desees desde el momento de su cocción y por ultimo, es bañada con aceite de Trufa lo que le aporta un delicioso toque de sabor muy especial.


 

Sí vas con tu familia o amigos a comer, te sugerimos que compartan las deliciosas pizzas que este lugar ofrece y están hechas en horno de piedra, nuestras favoritas fueron Diavola,  Arúgula y prosciutto

La Diavola tiene como base salsa de jitomate italiano,  una capa de queso mozzarella y lo que le da el toque especial es el salami picante. La segunda opción se podría decir que es un poco más tradicional, Arúgula y Prosciutto es sugerida para  aquellos que no son muy fans de sabores nuevos o les gusta ir por lo seguro.

Pero si algo te podemos asegurar es que ambas especialidades las amarás.

 

No intentes levantarte de la mesa sin antes pedir un delicioso postre, para este dulce momento La Macelleria tiene diferentes opciones, todas hechas en casa.