_K6A1042 (1)

¿Pizzas deliciosas? En Rocco & Simona

-Por Paulina Garcia|Foto Gerardo Solano- Algunas veces planeamos salir a comer con amigos y buscamos lugares relajados donde nos consientan con buena comida y podamos tener una platica agradable, así fue como conocimos Rocco&Simona una restaurante donde encontrarás muchas opciones para comer pero su fuerte son las pizzas a la leña.

Lo increíble del lugar es que podrás ver como preparan tu pizza ya que la cocina es abierta, ademas, existen mesitas en la parte exterior del restaurante donde podrás disfrutar del ambiente de Polanco.

Inicia una buena charla con tus amigos mientras degustas un carpaccio de salmón, el cual esta preparado con alcaparras, pimienta negra, cebolla morada y huevo ¡amarás la combinación!

¡Esta entrada es ideal para abrir el apetito!

_K6A1017

Para refrescar la platica pide un gin de frutos rojos, el cual esta lleno de deliciosa fresa fresca que le da un toque increíble a la bebida, es tan rico este gin que seguro querrás repetir pero debes esperar, pues hay más cócteles en el menú que debes probar .

_K6A0983

 

En Rocco&Simona podrás encontrar diferentes especialidades en la carta y una de ellas es la ensalada de espinaca baby, la cual cuenta con arándanos, queso de cabra empanizado, durazno, nuez, tocino y un delicioso aderezo francés; el cual cuenta con mayonesa, sal, pimienta y limón.

Para ser sincera ame el queso de cabra empanizado con el dulce sabor del arándano, si no eres tan fan de las pizzas esta ensalada será lo mejor de tu día, además los ingredientes que utilizan en Rocco&Simona son totalmente orgánicos y de productores locales.

_K6A1028

Pera con gorgonzola es la pizza que nosotros le pusimos estrella de oro, con una base de Pomodoro, queso crema, gorgonzola, pera, aceituna negra,  nuez y jamón serrano. ¡Amamos el sabor de la pera caramelizada!

 

_K6A1042

El martini cosmopolita, es el cóctel con el que te recomendamos acompañar tu pizza, ya que ayuda a resaltar los sabores de la pera y el jamón serrano.

_K6A1002

Y porque el postre nunca puede faltar … el calzone de nutela será la mejor elección para cerrar esta experiencia.

Todos amamos la nutela y este calzone crocante es delicioso sobretodo para compartirlo con amigos o una persona especial.

 

_K6A1054

Si quieres seguir con la buena charla, pide un martini de lychee, el cual es fresco y con un riquísimo sabor a esta exótica fruta.

_K6A1006