_K6A1572

Prueba los mejores pancakes de camote morado en la Ciudad de México

Por Teo Rodav.- ¿Fan de los pancakes? Si tu respuesta es “sí”, esta deliciosa y muy tradicional opción es para ti. En la Ciudad de México hay un espacio dedicado a satisfacer a los más exigentes con platillos que, más allá de ser típicos de la cocina mexicana, se arriesgan para llevarnos a través de una experiencia sin igual, estoy seguro que tu paladar lo va a agradecer.

Si eres de esas personas indecisas que al despertar no sabe si tiene antojo de algo dulce, picante o salado, debes visitar el restaurante Chapulín, donde el nuevo menú de desayunos ofrece una exquisita variedad a quienes llegan ahí para probar algo diferente. ¿No me crees? Te presento estas deliciosas opciones que debes probar, no pierdas detalle.

Pancakes de camote morado: Así como lo lees, deliciosos pancakes hechos con camote morado, bañados en miel, esparcidos de azúcar glass y un toque de hoja de menta. Deliciosamente esponjosos para satisfacer al paladar más exigente. Ideales para acompañar con mermelada de calabaza, betabel o jamaica.

_K6A1572

Chilaquiles verdes con lechón: Los chilaquiles son uno de los desayunos más comunes para los mexicanos, sobre todo después de una noche de fiesta, sin embargo, la deliciosa mezcla de salsa verde que acompaña a este platillo se ve perfectamente complementada con quelites y lechón.

_K6A1596

Avena con mango: Aunque la avena pudiera sonar como una opción cotidiana, la combinación perfecta la encontrarás aquí, donde el mango se fusiona con este platillo que te dejará satisfecho desde la primer cucharada.

_K6A1561

Omelette: No es cualquier omelette, esta deliciosa opción está hecha con champiñones y calabaza guisada que hacen la combinación perfecta.

_K6A1577-copia

Tetela de hongos: Este delicioso antojito mexicano llena a la mesa con un complemento de hongos de temporada y calabacitas a la mexicana. Ideal para quienes aman la tradicional comida mexicana, te dejará con un buen sabor de boca y el estómago satisfecho.

_K6A1592

Enchiladas poblanas: Uno de los platillos tradicionales por excelencia para comenzar nuestro día, aunque con un toque dulce gracias a los granos de elote que acompañan la mezcla de la salsa de chile poblano y el pollo.

_K6A1585