Salve CasaNiza una deliciosa opción para personas con poco tiempo y paladar exigente

-Por Paulina García–  En ocasiones tenemos poco tiempo para comer, sobretodo comer sano o se nos antoja un delicioso postre o café pero no tenemos tiempo para sentarnos a disfrutarlo, debemos correr a nuestra oficina o una cita nos espera. ¡Respira! Tenemos una deliciosa solución para tus prisas.

Salve CasaNiza  es un nuevo concepto de gastronomía en movimiento, en el cual conviven 4 barras para que puedas escoger alimentos y bebidas diferentes, deliciosas y que puedas llevar fácilmente para comer en otro espacio como oficina o quizás en una banca sobre reforma.

En el lugar podrás encontrar como ya dijimos, 4 espacios, al entrar a Salve te encontrarás primero con la Cafetería de Especialidades, donde podrás consumir desde un americano, hasta un cold brew de la olla, nosotros te recomendamos el segundo.

Las creaciones de café salen del brew bar de los expertos Baristas del lugar, prueba sus diferentes combinaciones frías, calientes o sin cafeína, nuestra sugerencia es Cold Brew Tonic y el Cold brew de la olla. Los sabores de ambas bebidas puedes ser fuertes pero son deliciosas lo mejor es que cada ingrediente que utilizan es natural o creados en casa.

Si mueres de hambre y buscas algo delicioso, sano, y rápido, debes pasar a la segunda área, Panadería Artesanal en donde podrás encontrar delicioso pan dulce que por cierto preparan muy pocas piezas de cada tipo.

Tips: Se termina rápido la concha de Matcha es lo maximo.

Esta sección también cuentan con deliciosos Sanwiches, Bagels, chiabatas, Crossaints tenemos dos sugerencias para ti. La primera, un Sanwiche Reiben  

Para empezar amarás el pan de este Sanwiche, ya que es un brioche bicolor lo que quiere decir que el pan tiene dos colores y te enamoras de el a simple vista, (por cierto todo el pan es hecho en casa y con ingredientes de alta calidad). En su interior tiene Raost Beef, queso provolone, souerkraut ¡Lo amarás!

Nuestra segunda sugerencia es un Green Poweer Sandwiche, esta hecho con pan de espinaca, pesto, espinaca, berros, germen de alfalfa, aguacate, jitomate.

 

Para seguir con esta experiencia gourmet, debes pasar al área de crepas, donde a pesar de lo difícil que pueda ser elegir una de las variedades nosotros te sugerimos la que está rellena de chongo Zamorano y cubierta de cajeta con conejito de chocolate.

Si quieres llevar un delicioso postre para tus cenas de fin de año, Salce CasaNiza cuenta con repostería deliciosa y súper linda que no querrás comerte, desde galletas de jengibre hasta pasteles más grande muy navideños.