Selvático, una jungla saludable en la Condesa

Por Gabilú Mireles Fotos Gera Solano Si fueras a comer a la casa (de árbol) de Tarzán y Jane, ¿qué habría en el menú?

Pues en este caso, los reyes de la jungla tienen muy buen sazón y un paladar muy original, y estoy segura que servirían los mismísimos platillos que puedes pedir en Selvático, el nuevo spot healthy de la Condesa.
N35A7230 N35A7225 N35A7220

Naturaleza viva en cada platillo, es la promesa de los creativos culinarios detrás de este concepto, y lo cumplen, ¡ya que por flores no paran!

No sólo se ven hermosos los platos, todo lo que está frente a ti se puede comer, sí, incluyendo las flores y los germinados y brotes de betabel.

La entrada obligatoria es el aguacate relleno de queso de cabra y cubierto de nueces. Si eres un aguacate-fan, éste será tu paraíso terrenal.

N35A7243 N35A7256

Después puedes elegir lo que más se te antoje, desde un wrap con tortilla de harina de garbanzo y espirulina hasta un molcajete relleno de pollo con cúrcuma, cremoso y lleno de nutrientes y antioxidantes.

Nada en el menú tiene conservadores y todo es emplatado en piedra con mucho cuidado y amor.

N35A7292

N35A7297

Y para esta época patriótica, puedes probar su versión Selvática del chile en nogada: con relleno de carne y vegetales, costra crujiente de plátano macho, y cubierto en crema de nuez de Castilla y de la India.

Si tienes ganas de un toque mexicano, tienes que pedir el chorizo de atún con salsa talle y embutido en tripa de ternera, que sabe tan delicioso que olvidarás que es saludable.

N35A7263

Eso sí, no te podemos ayudar a elegir un sólo postre porque todos son espectaculares, pero entre los muchos que pruebes, el primero tiene que ser el volcán de chocolate con pitaya y mermelada de moras. ¡Exquisito!

N35A7310

N35A7213 N35A7207

N35A7202